apagon mundial!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Re: apagon mundial!!

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:
ale_bruno18 escribió:copio y pego:

APAGÓN MUNDIAL EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008

ESTE APAGÓN SERÁ DE 21:50 A 22:00, A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO.
jaguar lo pone claro

pues yo debo ser tonta... porque eso de A LA MISMA HORA LOCAL DE CADA PAÍS EN TODO EL MUNDO no se que significa...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo puedo apagar todo, menos el frigo como es normal, pero la verdad es que me costara bastante, esta mañana me cortaron el agua a las 10 y no volvio hasta las 16:00... yo pensaba que me moria!!! no pude hacer nada de la casa, y tenia un fregador de platos... y la ducha?? yo necesito ducharme por las mañanas!! Menos mal que me levante un poco antes y me dio tiempo a labarme la cara.

Si es que nos acostumbramos a una cosa y luego nos cuesta estar sin ella
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitado

Mensaje por invitado »

Mar110900 escribió:Pues yo puedo apagar todo, menos el frigo como es normal, pero la verdad es que me costara bastante, esta mañana me cortaron el agua a las 10 y no volvio hasta las 16:00... yo pensaba que me moria!!! no pude hacer nada de la casa, y tenia un fregador de platos... y la ducha?? yo necesito ducharme por las mañanas!! Menos mal que me levante un poco antes y me dio tiempo a labarme la cara.

Si es que nos acostumbramos a una cosa y luego nos cuesta estar sin ella
pues si alguien te pregunta sobre el apagon dices "Ah pero no era cortar el agua?", al menos has estado sacrificandote hoy, no?, pues haz de ese sacrificio algo util :roll: jajaja :wink:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

i los hospitales que ??????? xDDD
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

y yo que me entero ahora de lo del apagón, jeje. Lo de la misma hora local de cada país tampoco lo entiendo, yo ahí leo que a las 21:50h de aquí, y de cualquier otro país, o sea, que no sería a la misma hora. De todas formas no iba a salir bien, la gente como yo que no se entera, y luego los que pasan del tema :lol: y los hospitales por supuesto no iban a apagar nada, jejeje.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vero_dalpa escribió:i los hospitales que ??????? xDDD
todos los hospitales tienen generadores de reserva pues ellos estan tan sensibles a los apagones como cualquier otro son enormes y pueden estar hasta un dia sin luz!!
te lo dice una casi-doctora :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Estas cosas se avisan con tiempo :roll:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Llego tarde. :(
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo no me pude conectar mucho y a esas horas lo tenia apagado...
Pero, tengo entendido que al volver a encenderlo todo gasta más energia que manteniendolo encendido, vamos que tendria que ser mundial de verdad, que se apagara todo el mundo para que respirara...Pero al volver a encender todo, gastaria mas... :|
Y tambien tengo entendido que los hackers esperan estas "oportunidades", ya que se quedan desprotegidos los equipos para jod*rlos...
Bueno, a ver al siguiente que se puede hacer... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder