¿Escribimos un cuento?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

y violador aficionado de moscas del maiz, criado en las zonas mas turbias de Orcasitas...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que era en realidad una mantis religiosa disfrazada de inofensivo saltamontes. Cuando iba a atacar, liberaba su brazo armado de terribles pinzas y zassss seccionaba llas partes nobles de sus enemigos
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

esto es lo que hay hasta ahora:

"El perro, un chucho de raza indeterminada, estaba tirado en el sofá, bajo un calor aplastante. Oyó un ruido en la cocina y levantó una oreja. Volvió a oír el ruido. -¡Comida!- pensó. Y se fue hacia la cocina meneando la cola."
Cuando llegó se encontro que su plato de comer estaba vacío, pensó -¿entonces que era ese ruido que tanto me ha confundido?- Giró su cabeza hacia la derecha y se dió cuenta que encima de la mesa había...un gato que había entrado por la ventana. Encogió su morro y le dijo: "Tu, gato, ¿que haces en mi cocina?" . . . A lo que el gato respondio : " A mi me hablas bien,que soy el gato de Shrek , y vengo a tu cocina para ver si tienes por ahi un botellin fresquito de cerveza , ¿ ok ? , ve cortando jamón chuchillo , que nos vamos a pegar un festin tu y yo aqui en plan colegas hablando del partido de ayer del BARCELONA " ..
.pero no hablaron del partido del barcelona
empezaron a pensar de que modo podian conseguir que todos los gatos y todos los perros del mundo pudieran ser amigos

La tarea era difícil, porque había por ahí gatos y perros con muy mala leche. Había que trazar un buen plan. ¿Y si hicieran una fiesta?
Este les pareció un plan perfecto.
Así, ambos salieron decididamente a comprar todo lo necesario para el evento. No les podía faltar de nada. Ni siquiera lo más importante:

cuando ya avian preparado todo. se diguieron ya puede comenzar la fiesta.
pero los dos se quedaron quietos pensando...... y los invitados como lo acemos para que vengan.

Así que después de unos instantes de dudas penaron que ellos tenían una manera de comunicarse muy especial que sólo los de su especie entenderían...ladraremos y maullaremos así todos nos escucharán!!esclamaron a la vez

Y de esta manera, al llegar la medianoche, empezó un concierto de aullidos i maullidos que desconcertaron a todos los humanos de la ciudad.

...y poco a poco, fueron llegando. Grandes, pequeños, maulladores y ladradores.Juntos sin pelearse...¡todo sea por un buen festin!

Esto dejo a la gente boquiabierta. la humanidad entera peleándose y los animales todos juntos para comer.

Claro que, ¿quién se resistía a la lasaña al horno de Mamá Rosa, la gata de Ciempozuelos? ¿O a los buñuelos de hígado de Don Rigodón, el bulldog que montaba guardia en Correos? Con un reclamo así, cualquiera se quedaba en casa.

Y que decir de las sardinas en escabeche de Pichurri el gato pijo o del bacalao al pil pil de saturno, el gato del parque '

Por no mencionar las albondigas de buey de Mimitos,el mastin carnicero del infierno o el espetec de Scrapy el perro cirrosis...

Vamos, que el festín era tan delicioso que empezaron a llegar osos, tigres, jabalíes... ¡hasta una mofeta! ¡Qué susto, mi madre!

Era la famosisima mofeta travestida de Chueca¡¡¡ Era tal la alegria que empezaron a verse las primeras sustancias ilegales de la jornada... y ocurrió lo que tenia que ocurrir... el pequeño Garfield, no acostumbrado a este tipo de fiestas, perdió el conocimiento. Los acontecimientos se precipitaron...

Saltitos, el caballo sin patas, luchaba a muerte con la tacones, la avestruz sociopata villaverde bajo, por la ultima bolsa de hielos mientras el resto haci la siguiente obsevacion- Mucho pienso, mucho bote, y mucha chuminada pero del hielo nadie se acuerda, como siempre-....

y mandaron a la mofeta a la gasolinera mas cercana a que comprara varias bolsas de hielo y un carton de whiston...
Pero la pobre fue atacada por una docena de ardillas Skinhead de Talavera de La Reina....
entre ellos 2 o 3 miembros de Ultras Tala.... famosisismos en el reino animal hoolligan,pobre de ella,gracias a dios pudo escapar yendose por patas ,literalmente,y no lograron alcanzarla,puesto que con botas militares no se puede correr muy bien que digamos....

Pero en la huida perdio el dinero y tuvo que vender su cuerpo para conseguirlo a Pincho, el erizo de mil puas pequeñas y una mas grande....


Mientras tanto, en la fiesta, el puerco espín Gabriel Pig se enzarzó en una pelea de borrachos con el Sr. Ojazos, el sabio búho, maestro de todos los presentes en sus años de escuela. El estado etílico del Sr. Ojazos provocó que descubrieran sus visitas frecuentes al prostíbulo. Prostibulo que era regentado por Ladillas, el perro maravillas, Un perro salchicha...o viceversa...


Pero en realidad Ladillas no era más que una tapadera: la auténtica Madama era nada más y nada menos que la temible Tuerta, la boa constrictor que, a base de sicarios y asesinatos, se había hecho con el dominio del cártel de la droga más poderoso del país. Y al que no pagaba...le asfixiaba con su abrazo mortifero, mientras susurraba...sssssssssi que gusssssssstooooooo.... y le ponia el salsa rosa durante 2 horas en una pantalla de 50", creando asi la herramienta de tortura mas brutal conocida en el universo... ...mientras la victima ,con los ojos fuera de las orbitas gritaba: ¡Noooooo, la Campanario noooooooo!


Su crueldad era de tal calibre, que en una ocasión obligó a un pobre desdichado a bailar con Maria Teresa Campos... untada en aceite de girasol y desnuda...


Pero pronto iba a encontrarse con la horma de su zapato. Se acercaba a la ciudad Macho Man, el exterminador de boas tuertas... y violador aficionado de moscas del maiz, criado en las zonas mas turbias de Orcasitas... Que era en realidad una mantis religiosa disfrazada de inofensivo saltamontes. Cuando iba a atacar, liberaba su brazo armado de terribles pinzas y zassss seccionaba llas partes nobles de sus enemigos.

:lol: :lol:
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

fabricando con ellas llaveros artesanales, que vendia posteriormente a precios muy por debajo de lo estipulado....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Esto es un best-seller! Que arte tenemos :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

3 dias mas y Nobel de letras a repartir ente el Foro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y yo mientras estoy aquí, intentando traducir un manual de impresoras. Os podéis imaginar a qué ritmo avanzo :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

BoerBoel escribió:fabricando con ellas llaveros artesanales, que vendia posteriormente a precios muy por debajo de lo estipulado....
en el mercado negro movido principalmente por los estimulantes animales
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me meo jajaja


Mercado que controlaba la mafia "les ratis", un grupo de roedores muy agradables, pero muy vengativos e interesados. Y claro, no podían dejar vender llaveros de piel de escroto sin llevarse una buena comisión...
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Mercado que controlaba la mafia "les ratis", un grupo de roedores muy agradables, pero muy vengativos e interesados. Y claro, no podían dejar vender llaveros de piel de escroto sin llevarse una buena comisión...

...dinero que utilizaban para comprar armamento mientras planeaban una terrible guerra que duraría un día y medio y acabaría con todos los gatos y perros de la ciudad, para así ser ellos los...
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Responder