Herida o ¿qué?
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Herida o ¿qué?
Ais, esto de tener bichos... jaja
Pues desde hace unas semanas Sally tiene una herida en la pata derecha delantera. A la altura de la muñeca, digamos. Pensé que era un excema... pero poco a poco no solo se ha quedado sin pelo en esa zona sino que también al estar todo el rato lavándosela pues la tiene algo en carne viva, parece. Le pongo crema, Blastoestimulina (creo que se llama así) y una venda para que le dure algo ya que se come la crema jeje. Pero le dura nada y claro así no se avanza. Lo tiene igual desde las dos semanas que le vamos haciendo esto de tanto en tanto. Lo tiene ya algo hinchado, pero parece que no le duela ni le moleste al correr o caminar.
Mañana intentaré hacerle una fotilla para que lo veáis y me déis vuestra opinión.
Pues desde hace unas semanas Sally tiene una herida en la pata derecha delantera. A la altura de la muñeca, digamos. Pensé que era un excema... pero poco a poco no solo se ha quedado sin pelo en esa zona sino que también al estar todo el rato lavándosela pues la tiene algo en carne viva, parece. Le pongo crema, Blastoestimulina (creo que se llama así) y una venda para que le dure algo ya que se come la crema jeje. Pero le dura nada y claro así no se avanza. Lo tiene igual desde las dos semanas que le vamos haciendo esto de tanto en tanto. Lo tiene ya algo hinchado, pero parece que no le duela ni le moleste al correr o caminar.
Mañana intentaré hacerle una fotilla para que lo veáis y me déis vuestra opinión.
Mira acabas de describir lo que tenía Zero el mes pasado, vete al veterinario xq tiene toda todísima la pinta de ser un estafilococos y noseke me dijo... que se puede extender. me mandó darle antibióticos y se le quitó. Suerte !!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Sip, llevala al veterinario porque como bien te has podido dar cuenta... con los perros los tratamientos tópicos no suelen dar buenos resultados y es posible que necesite tratamiento oral o inyectable. Si hay una infección allí no importa cuanto cicatrizante le pongas, no va a sanar.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- emi
- Mi foro y yo
mejor ve al vete ok es complicado curar una herida en un perro si no se trata .. suerte ya nos contqaras
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bueno aún no pude ir al vet, le he puesto agua de mar y se lo vendo para que no esté todo el rato ahí chupando.
A ver si cuando la semana que viene pille vacaciones en el curro, me paso por el vet. Ya que ahora se tiene otra similar al lado. Y Maga ha vuelto a perder gotitas de orina cuando se tumba.
No sé yo si es un comportamiento tipo celos por el niño (ya que no están tanto tiempo dentro de casa y tal).
Pero en fin, vaya temporada de animales! jajaja
A ver si cuando la semana que viene pille vacaciones en el curro, me paso por el vet. Ya que ahora se tiene otra similar al lado. Y Maga ha vuelto a perder gotitas de orina cuando se tumba.
No sé yo si es un comportamiento tipo celos por el niño (ya que no están tanto tiempo dentro de casa y tal).
Pero en fin, vaya temporada de animales! jajaja
No es por alarmarte pero estoy segura de que es estafilococos y eso si no lo coges a tiempo es chunguísimo xq se va extendiendo... yo no esperaría una semana!!
Por cierto el veterinario a mi me dijo que no se lo tapara xq la herida tiene que respirar, pero claro está la cosa de que no se deja de chupar... una de dos, o tendrás que estar atenta pra que no se chupe todo el rato... que es dificil, o le tendrás que poner la campana esa transparente en la cabeza.
Suerte! spero que se cure prnto
Por cierto el veterinario a mi me dijo que no se lo tapara xq la herida tiene que respirar, pero claro está la cosa de que no se deja de chupar... una de dos, o tendrás que estar atenta pra que no se chupe todo el rato... que es dificil, o le tendrás que poner la campana esa transparente en la cabeza.
Suerte! spero que se cure prnto
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O