obsesion por la comida
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yole doy tres veces al dia comida.
1- Por la mañana dos puños.
2- Almediodia un puño.
3- Por la noche dos puños.
Y me va bastante bien .
Lassie por la calle tambien se lo quiere comer todo, pero cuando ve algo le grito "¡No!" y le meto un tiron, y como ahora lleva correa pues lo asimila mejor. Ya tengo menos problemas con eso, cuando la soltaba en el muelle, en el faro. Le ponia bozal porque habeses no la veia y me daba cosa. Ahora solo la suelto en el parque de perros (y cuando hay pocos), y en el campo, y en ambas ocaciones con mi padre delante que le hace mas caso a el .
1- Por la mañana dos puños.
2- Almediodia un puño.
3- Por la noche dos puños.
Y me va bastante bien .
Lassie por la calle tambien se lo quiere comer todo, pero cuando ve algo le grito "¡No!" y le meto un tiron, y como ahora lleva correa pues lo asimila mejor. Ya tengo menos problemas con eso, cuando la soltaba en el muelle, en el faro. Le ponia bozal porque habeses no la veia y me daba cosa. Ahora solo la suelto en el parque de perros (y cuando hay pocos), y en el campo, y en ambas ocaciones con mi padre delante que le hace mas caso a el .
Lassie♥
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
luna tiene 6 meses ya y come tres veces al dia pero igual se come todo que ve por la calle. estaba obsesionada con los panuelos y por lo menos he conseguido que estos los suelte en la calle pero como en casa vea uno o una servilleta o el rollo de papel del bano...se vuelve loca! y esto desde chiquitina, no se que tendran los papeles?! bueno y en la calle va obsesionada olfateando para encontar algo "comestible" y como lleve un tiempo sin encontrar nada se pone nerviosa. y en el momento que encuentra algo tengo que meterle la mano en la boca para quitarselo, si esta atada. si va suelta imposible quitarselo! he intentado darle una chuche si lo suelta pero ella prefiere tragarselo rapido y despues esperar la chuche
- sara y set
- Forer@ expert@
Como son estos cabroncetes. la verdad esque cada vez que el mio encuentra un trozo de pan o un ganchito parece un perro de arrastre.
Ahora que le he vuelto a poner collar( le puso arnes porque tuvo traqueitis) parece que va mejor.
Supongo que el vicio se va con la edad no?
Ahora que le he vuelto a poner collar( le puso arnes porque tuvo traqueitis) parece que va mejor.
Supongo que el vicio se va con la edad no?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- eleonora
- Vivo en el foro
Es importante que le corrijas esto, yo hace un par de meses acabo de tener un disgusto de los gordos, el mio come todo lo que se encuentra por la calle, al final he decidido llevarlo atado por las zonas de riesgo, voy siempre mirando al suelo, un dia tropezaré con algo...... hay gente muy puñetera que echa comida envenenada, el mio casi se muere, pero se que es algo muy dificil de quitar, yo al mio parece que va entrando en razon pero no me fio un pelo, tiene una malicia que pa que. Coge algo con la boca y mira por si le he visto, y disimula el cabrito, lo bueno que le digo "suelta " y me hace caso pero chica es un sin vivir, suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hay que intentar corregírselo porque puede ser muy peligroso. Whisky ya no lo hace (salvo las cacas de cerdo ) y alguna vez que coje algo lo suelta rápido, pero Ron se lo come todo..no hay manera de que lo suelte y las pocas veces que suelta es metiendole la mano casi hasta el estómago.
Por suerte es un perro indestructible, con toda la mierda que se ha comido y nunca se ha puesto malo
Por suerte es un perro indestructible, con toda la mierda que se ha comido y nunca se ha puesto malo
- emi
- Mi foro y yo
pues el mio empezo a qerer hacerlo , y un dia me pillo cabreada, y le di un tortazo en el hocico. y no lo ha vuelto a hacer nunca mas .
no digo q se le pege solo q con el mio dio resultado x el cabreo q yo tenia aqel dia y lo page con el sin tener culpa pero resulto , ahora cuando hay algo me mira y le digo q no con la cabeza y sige pa delante mirando de rojo atras , pero a mi sobrinillo de 2 años si q le roba el pan de la mano , y el pobre se echa a llorar pero el perro se le pone al lado y se le pasa , pero no consigo qitarle esa costumbre .
me da la sensacion de q trata de medir la fuerza con el . .
eso si come todo lo q le pongas en el plato .no deja ni las migas da igual q sea pienso o comida el se lo come todo . pero en la calle no
no digo q se le pege solo q con el mio dio resultado x el cabreo q yo tenia aqel dia y lo page con el sin tener culpa pero resulto , ahora cuando hay algo me mira y le digo q no con la cabeza y sige pa delante mirando de rojo atras , pero a mi sobrinillo de 2 años si q le roba el pan de la mano , y el pobre se echa a llorar pero el perro se le pone al lado y se le pasa , pero no consigo qitarle esa costumbre .
me da la sensacion de q trata de medir la fuerza con el . .
eso si come todo lo q le pongas en el plato .no deja ni las migas da igual q sea pienso o comida el se lo come todo . pero en la calle no
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/