Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:
Monte escribió:
jaguar escribió:pues mi casa tiene 140 años... así que es mas que posible que haya muerto alguien :mrgreen:
Jo, 140 años. Tu casa debe de molar mazo. Me encantan las casas antiguas (incluso las viejas :wink: ).
Pues a mi me dan miedo :? tantos ruidos...el crugir de las puertas...

bueno... tampoco es la casa del terror... que está arreglaílla! :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

jaguar escribió:
Brujita16 escribió:
Monte escribió: Jo, 140 años. Tu casa debe de molar mazo. Me encantan las casas antiguas (incluso las viejas :wink: ).
Pues a mi me dan miedo :? tantos ruidos...el crugir de las puertas...

bueno... tampoco es la casa del terror... que está arreglaílla! :mrgreen:
Jaguar, éstas se deben pensar que tu casa es como el castillo de Frankenstein... :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero te olvidaste de echar a los espíritus cuando la arregalste !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Invitado

Mensaje por Invitado »

ea,enfoscando paredes y alicatandolas con los espiritus dentro!!! joder,ahora a hacer obra de nuevo.... si es que,... o llamamos a benito & cia , o no tenemos una obra bien hecha en la vida....
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

monicaalex escribió:
jaguar escribió:
Brujita16 escribió: Pues a mi me dan miedo :? tantos ruidos...el crugir de las puertas...

bueno... tampoco es la casa del terror... que está arreglaílla! :mrgreen:
Jaguar, éstas se deben pensar que tu casa es como el castillo de Frankenstein... :mrgreen: :mrgreen:
Jooo no es eso!!es simplemente que pienso que me daria mucho yuyu quieras que no por muy arreglailla que este una casa...hacer...hace ruido!!
invitada

Mensaje por invitada »

Brujita16 escribió:
monicaalex escribió:
jaguar escribió:
bueno... tampoco es la casa del terror... que está arreglaílla! :mrgreen:
Jaguar, éstas se deben pensar que tu casa es como el castillo de Frankenstein... :mrgreen: :mrgreen:
Jooo no es eso!!es simplemente que pienso que me daria mucho yuyu quieras que no por muy arreglailla que este una casa...hacer...hace ruido!!



bueno... de momento no habla :mrgreen:
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja mi casa es nuevisima y hace unos ruidos que no veas :wink: Dicen que es hasta que asienten los cimientos, pero la verdad solo nos falta que cuando llegue Max se ponga a ladrar al aire y ya si que nos da algo :?
Bueno el otro dia leyendole vuestras historias a Carol, me dijo que como el perro ladrase al aire en algun pasillo o en alguna habitacion que se va de casa, jajaja, yo no entiendo como hay madres que tienen a sus hijos viviendo en casa con 40 años con este truco :P
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

otia!no lo habia pensado! :? imaginas que de repente una parez se pone a hablarte! :?
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: :shock: :shock: joer yo no creo en esas cosas , mi casa tambien es muy vieja al rededor de unos 180años , a qi se murio mi abuela , mi padre y me imagino q algien mas y yo nunca he escuchado nada raro , yo alucino con las cosas q os pasan , .
mi casa tiene partes q el suelo y las paredes son todavia de piedra. yla otra parte se hizo nueva y repito yo no escucho nada nunca ni nada raro al menos de momento :shock: :shock:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

emi escribió::shock: :shock: :shock: joer yo no creo en esas cosas , mi casa tambien es muy vieja al rededor de unos 180años , a qi se murio mi abuela , mi padre y me imagino q algien mas y yo nunca he escuchado nada raro , yo alucino con las cosas q os pasan , .
mi casa tiene partes q el suelo y las paredes son todavia de piedra. yla otra parte se hizo nueva y repito yo no escucho nada nunca ni nada raro al menos de momento :shock: :shock:

jeje


si es que las casas viejas son mas sensatas que las nuevas... no se ponen a hablar con sus habitantes... :mrgreen: :roll:
Responder