No la quiero operar!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Si, es lo mejor, yo tengo a mi perro castrado y no me arrepiento.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
LuchO-Man
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:50 pm

Mensaje por LuchO-Man »

Desicion unanime por lo visto...

Tantos tumores!
antes no era asi supongo, no me parece normal que los tumores sean tan normales en los perros, antes mis abuelitos decian que sus perros vivian 13 o hasta 15 años, pero ahora se escuchan tantas enfermedades, que pena.... no me sorprenderia si es por la comida industrial
-
-
Visiten mi galeria de fotos...
-
www.uber.com/luisraza
-
-
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Pues no creo, porque mi perra comía comida casera....
invitada

Mensaje por invitada »

LuchO-Man escribió:Desicion unanime por lo visto...

Tantos tumores!
antes no era asi supongo, no me parece normal que los tumores sean tan normales en los perros, antes mis abuelitos decian que sus perros vivian 13 o hasta 15 años, pero ahora se escuchan tantas enfermedades, que pena.... no me sorprenderia si es por la comida industrial

dudo de que no fuese así... lo que pasaba es que no iban tanto al veterinario... o simplemente no iban ni una sola vez en su vida... y no se los detectaban. Ahora los perros continúan viviendo esa edad... y más.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo iba a decir exactamente lo mismo....

Antes no se pisaba un veterinario, y los perros vivian un montón de años, el problema es que quiza si tenian alguna cosilla tenian que vivir aguantando el dolor..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:Como ya os comenté Lluna tiene una hernia inguinal y la operaremos cunado tenga unos 6 meses (la vete nos lo recomendó así). ¿Creeis que se podría aprovechar esta intervención para hacer la otra?
Lo pregunto para no hacerle pasar por dos operaciones muy seguidas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Gigi escribió:
Gigi escribió:Como ya os comenté Lluna tiene una hernia inguinal y la operaremos cunado tenga unos 6 meses (la vete nos lo recomendó así). ¿Creeis que se podría aprovechar esta intervención para hacer la otra?
Lo pregunto para no hacerle pasar por dos operaciones muy seguidas . . .
Pues una hernia no sé, pero mi veterinaria me dijo que cuando vayamos a castrar a Nero también hay que operarle el lagrimal de un ojo que lo tiene obstruido y que prefiere hacerlo todo de golpe. No sé si será lo mismo...
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Gigi escribió:Como ya os comenté Lluna tiene una hernia inguinal y la operaremos cunado tenga unos 6 meses (la vete nos lo recomendó así). ¿Creeis que se podría aprovechar esta intervención para hacer la otra?
Si, seguro que se puede, ademas que la cicatriz de la esterilización va por la misma linea de las hernias umbilicales, así que es prácticamente lo mismo.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Seguramente sea más práctico que hagan las dos operaciones, puedes hacer las dos curas y seguramente tarden en cicatrizar ambas por igual . Así sólo le haces pasar un postoperatorio.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Nosotros tuvimos que operar a Teo por problemas respiratorios y "aprovechamos" esta intervención para que lo esterilizaran. Me daba mucha penita que lo volvieran a anestesiar...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder