perro mandon

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Totalmente de acuerdo :plas:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

monte, no eres borde, eres la fuerza de la razón y la lógica en persona :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo te seré sincero. Vete a un adiestrador YA.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues tal y como está la cosa....vete a un adiestrador urgentemente, se te puede ir de las manos y pasar lo que no debe de pasar.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

El motivo por el cual la gente, con justificada razón, te recomienda un adiestrador es porque aqui no se trata tanto de trabajar con el perro, sino contigo y la relación que mantienes con él. Por ello no hay alguna técnica que puedas aplicar y al cabo de 7 días empezaras a ver resultados, se tratade que (como mi firma) tu te conviertas en alguien que a los ojos del perro merezca ser respetado y... vieras la cantidad de libros que se han escrito al respecto.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Bueno, me sumo a la cola del adiestrador ¡¡¡YA!!! el roty es una raza chunga, necesita una educación firme y un dueño mas firme todavia.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
amatista
Principiante
Principiante

Mensaje por amatista »

ya dije anteriormente ke yo keria un chiguagua asi ke no hace falta ke os pongais asi ke no he cometido un crimen
invitada

Mensaje por invitada »

amatista escribió:ya dije anteriormente ke yo keria un chiguagua asi ke no hace falta ke os pongais asi ke no he cometido un crimen

:shock: nadie se ha puesto de ninguna manera... solo te han dado su opinión...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
amatista escribió:ya dije anteriormente ke yo keria un chiguagua asi ke no hace falta ke os pongais asi ke no he cometido un crimen

:shock: nadie se ha puesto de ninguna manera... solo te han dado su opinión...
Y es que, si quieres un chihuahua y no sabes cómo educar a un rotty, pues tener un rotty es una irresponsabilidad. Es como si yo quiero unos patines y me compro un bólido de Fórmula 1 sin saber conducirlo (por usar el símil de Lican y Natalia). Por eso te recomendamos que busques un adiestrador, para que no tengas problemas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Amatista, llevas poco tiempo aquí. Ya veras que en este foro nadie se mete a mala leche con nadie (si es que no se lo merece). Tan solo intentamos dar buenos consejos para el bien del perro y de su dueñoy, sobre todo, que siga el buen rollo.
(Ahora acabo hacer de papá) :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder