peso de mi yorkshire

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

peso de mi yorkshire

Mensaje por AMPI »

hola soy nueva en el foro y tengo una duda que me gustaria que me ayudarais tengo un cachorro yorkshire hembra de 4 meses y una semana y pesa 2 kilos 300 gramos la pata la tiene cortita pero veo que pesa mucho para su tiempo la verdad es que come mucho estaria todo el dia comiendo y esta muy gordita me gustaria que alguien me dijera cuanto puede llegar a pesar.gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo no se cuanto pueden llegar a pesar, creo que depende si es toy o normal o algo asi, has mirado en el estandar de la raza?? o sabes cuanto pesan los padres??
si dices que come mucho y la ves gordita bajale un poco la racion, aunque lo mejor es que leas lo que pone en el paquete de pienso.
otra cosita esta desparasitada?? cuando tienen parasitos internos se les hincha la tripita.

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

hola gracias por contestar esta desparasitada lo que pasa que es bueno darle un petitsuis todos los dias y sabes que tiene mucha grasa,de todas formas es que esta las 24 horas del dia pidiendo comida y en la cocina sentada mirando haber que cae,solo conozco al padre y es pequeño pesara 2 kilos y medio pero el que me la vendio dice que la madre es igual me da igual que sea mas grande la quiero igual pero es que la veo muy grandecita para el tiempo que tiene.ya te pondre una foto para que la veas.
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

un petitsiutes todos los dias no se yo, se lo dejo a los expertos pero no se nose
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

eso me dijeron para las bajadas de azucar que el yorkshire suelen tener.¿que lo ves mucho?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bufff. en un cachorro la leche de vaca no es nada buena, por que su estómago no está preparada para ella,. es demasiado fuerte. A esto sumamos que es entera.
Normalmente los perros tienen el azúcar alto, por eso no es bueno darles dulces. Si , según dices, los yorkis tienen déficit (sinceramente, no lo sé), yo probaría a darle otra cosa.

De todos modos, todos los días me parece demasiado
AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

gracias eso are no le voy a dar ya petitsuis ni queso ni nada que coma pienso ya os ire contando.en cuanto sepa poner las fotos os pondre una.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

AMPI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPI »

gracias por lo que me has mandado pero no me entero yo soy muy burra jajajaja de todas formas haber si me lo explica alguien de casa .
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Imprime este documento en pdf:

http://www.todoperro.es/consejos/mini.pdf

y sobre la gráfica ve apuntando varías medidas del peso y la edad. Cuando tengas algunas podrás hacerte una buena idea de lo que va a persar.
Responder