legañitas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

legañitas

Mensaje por rfbjoker »

Hola, mi cachorro tiene muchas legañitas en los ojos, y queria saber si es algo normal o es algo que hay que mirarle...

Gracias, y un saludo
hs
Principiante
Principiante

Mensaje por hs »

A la nuestra desde pequeña le salen muchisimas también, el veterinario nos dijo que era normal en los yorkies, y que la limpiaramos con suero fisiologico, esto le viene muy bien.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Si, yo tambien les limpio a los mios con suero.
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

Yo ahora se las estoy limpiando con manzanila, mojo unos bastoncillo de estos de niño pequeño o de orejas o lo que sean y se las quito con cuidado.. esta mal?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

No está mal.

Rita también es muy propensa a la legañas y la vet me dijo que se las quitara con suero o manzanilla.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo uso el suero porque Whisky es blanca y la manzanilla me dijerón que le podía producir coloración en el lagrimal...pero creo que por lo demás da igual una cosa que otra.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nosotros también se las quitamos cada noche cuando la cepillamos. Con suero o manzanilla, da igual.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rfbjoker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rfbjoker »

o sea que entiendo que es algo normal, no?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Sips. Ellos tienen legañas igual que nosotros (porqué yo, por lo menos, a veces me levanto con los ojos pegados :wink: ).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Lo importante es el color. Si son amarillitas tirando a blancas es normal si sn mas amarillas como mas pagajosas a lo mejor es conjuntivitis. Set tuvo hace dos semanas en un ojo pero las legañas eran my amarillas. Esque el mio lo coje todo el pobre
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder