a mi me da que que tiene un "pollo"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

a mi me da que que tiene un "pollo"

Mensaje por Eire »

Me explico.. xD

Kratos ha estado resfriado, y me parece que se le ha quedado algo de moco en el cuello. Porque se pasa el dia como si quisiera hechar algo, pero como él es así de cochinillo....cuando le llega a la boca dice "oye tu, donde vas, lo de dentro, pues pa dentro" y se lo traga. Creo que es moco porque cuando duerme por ejemplo o cuando ladra se le nota, como cuando tenemos el pollo y hacemos "ejeeeem" pues eso, que puedo hacer para disolverlo o que lo heche de una vez?? que esta hasta afónico de tanto tirarlo parriba y pa bajo!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ummm que asquito me esta entrando!!

No se si habrá algún producto para la mucosidad adaptado para perros, no te puedo ayudar, pero espero que lo eche pronto porque es molestísimo!!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Si que hay moculíticos que les van bien a ellos, Rita tuvo mucha mocosidad y la vete me receptó un jarabe que le fué genial... pero no recuerdo cuál. Pregunta al veterinario, mejor. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A set le dieron bisolvon para los mocos pero el tb tuvo traqueitis asi que no se si a kratos le iria bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: a mi me da que que tiene un "pollo"

Mensaje por sara y su chucho »

Eire escribió:Me explico.. xD

Kratos ha estado resfriado, y me parece que se le ha quedado algo de moco en el cuello. Porque se pasa el dia como si quisiera hechar algo, pero como él es así de cochinillo....cuando le llega a la boca dice "oye tu, donde vas, lo de dentro, pues pa dentro" y se lo traga. Creo que es moco porque cuando duerme por ejemplo o cuando ladra se le nota, como cuando tenemos el pollo y hacemos "ejeeeem" pues eso, que puedo hacer para disolverlo o que lo heche de una vez?? que esta hasta afónico de tanto tirarlo parriba y pa bajo!
Pues Nero está igual. Hace un mes le pasó lo mismo y era faringitis y lo tuve que tener con antibióticos, espero que esta vez no sea para tanto.

¿Ha estado en una residencia? A ver si va a ser la tos de las perreras...
Última edición por sara y su chucho el Mié Sep 17, 2008 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Un poco guarrete este Kratos no?..xDjajaja
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: a mi me da que que tiene un "pollo"

Mensaje por Eire »

sara y su chucho escribió:
Eire escribió:Me explico.. xD

Pues Nero está igual. Hace un mes le pasó lo mismo y era faringitis y lo tuve que tener con antibióticos, espero que esta vez no sea para tanto.

¿Ha estado en una residencia? A ver si va a ser la tos de las perreras...
Noo, no ha estado en ninguna. Ahora ya casi no lo hace...el dichoso moco parece que ha decidido empezar a desaparecer. Y si Brujita, mi Kratos es muuuuuy guarro xD
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ayer me acorde de ti, Eire porque a Ron le paso algo parecido a Kratos, sólo que el despues de un rato carraspeando consigui echarlo, y era saliba con una bola de pelos :shock:
Responder