Buscando perrito
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
Este es el albúm de la protectora DDEVIDA:http://ddevida.org/enadopcion/index.php
¡Se envían a todas las provincias de España!
Para alguna información más detallada de algún pelusín escribe a mi a correo: elenaddevida@gmail.com
¡Se envían a todas las provincias de España!
Para alguna información más detallada de algún pelusín escribe a mi a correo: elenaddevida@gmail.com
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola, acabo de volver de vacaciones con un perrito que encontramos muerto de hambre y sed. Ya tenemos dos (grandes) adoptados y vivimos en apto. en Barcelona por lo que nos era imposible quedarnoslo. Debe tener unos 8 meses y es un pastor aleman pero pequeñito (ahora pesa 15 kilos y la veterniaria nos dijo que no piensa que crezca mucho mas). Es super cariñoso, una dulzura. Esta en la Arrabasada desde el fin de semana pasado. Nos partió el corazón pero lo tuvimos que dejar. Si buscas en el sitio del ayuntamiento de barcelona filtrando por raza pastor aleman es el ultimo que entró (dia 13.09.08).
http://diba.qvet.net/
Tengo algunas fotos que puedo enviar por mail.
Saludos.
http://diba.qvet.net/
Tengo algunas fotos que puedo enviar por mail.
Saludos.
Última edición por GDelgado el Vie Sep 19, 2008 6:54 pm, editado 2 veces en total.
GDelCo
- monicaalex
- Mi foro y yo
King ha sido adoptado!!
Han sido tus amigos?
Si no, aqui os dejo otro perrito, también de la prote de Barcelona, monisimo.
Nombre: Xaman
Tamaño: Pequeño
Soy muy tranquilo y cariñoso, pero no puedo quedarme mucho tiempo sólo en casa porque me pongo nervioso. Sería ideal encontrar una casa donde disfrutar de espacio para correr y saltar. Soy una mezcla de Teckel, pequeño y alargadito... ¡Ven a conocerme!
Han puesto dos perritos mas en la web, son dos cachorritos de 2 y 3 meses mas o menos, si quieres que te pase la fitxa me avisas, si no, también estan en la web: www.protectorabcn.com
Han sido tus amigos?
Si no, aqui os dejo otro perrito, también de la prote de Barcelona, monisimo.
Nombre: Xaman
Tamaño: Pequeño
Soy muy tranquilo y cariñoso, pero no puedo quedarme mucho tiempo sólo en casa porque me pongo nervioso. Sería ideal encontrar una casa donde disfrutar de espacio para correr y saltar. Soy una mezcla de Teckel, pequeño y alargadito... ¡Ven a conocerme!
Han puesto dos perritos mas en la web, son dos cachorritos de 2 y 3 meses mas o menos, si quieres que te pase la fitxa me avisas, si no, también estan en la web: www.protectorabcn.com
Última edición por clarutxa3 el Vie Sep 26, 2008 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- monicaalex
- Mi foro y yo
No, no han sido ellos.
Los pobres han tenido problemas con el dueño del piso. Ahora hay que esperar que se calmen las cosas un poquillo para poder pedirle permiso para tener el perro.
Es una pena, con la ilusión que me hacía...
Los pobres han tenido problemas con el dueño del piso. Ahora hay que esperar que se calmen las cosas un poquillo para poder pedirle permiso para tener el perro.
Es una pena, con la ilusión que me hacía...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.