Existen de verdad¿?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Nosotros los compramos para Teo, cuando aún era chiquitín, para que no dejara las huellas marcadas en el parquet. Pues te tengo que decir que, una vez puestos (que bastante trabajo nos costó ponérselos) el señorito no quería andar y se pasaba todo el rato llorando... Al final fuí a la tienda y lo cambié por otra cosa.
Son muy monos pero ellos no los necesitan, es más un capricho nuestro.
Son muy monos pero ellos no los necesitan, es más un capricho nuestro.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
La verdad que yo no entiendo como la gente puede usar eso por estetica un perro es un perro, yo a Leo se los compre una vez porque se corto la pata al pisar un cristal y por nada sangraba, y me lo aconsejo la veterinaria, y solo le puse el zapato en esa pata.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo las he visto en el corte ingles, pero no se las compraria para que no se mojen, cada uno es cada uno, pero personalmente me parece una frivolidad(por favor que nadie se mosquee, es mi opinion personal ) hace años me hubieran venido bien, pues mi perra se pegó un tajazo en una pata criminal y aunque lo llevaba vendado y con calcetin siempre habia que llegar y lavarle la pata y volver hacer la cura, pues se le manchaba de tierra, claro suponiendo que hubiera su nº y consiguieramos meterle la pata, porque eso seria otro cantar.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
Y que me decis de las gafas. En mi barrio hay dos perras una una bulldog francesa y otra una husky que usan gafas, la husky sólo en verano, pues tiene tan pero tan claritos los ojos que casi parecen blancos y esta continuamente con conjuntivitis, y la bulldog francesa todo el año, es una perrito que ha tenido muchos problemas, incluso esta sorda, y tiene una malformacion en los lagrimales , tiene los ojos muy delicados y la claridad y el aire le afectan mucho, pero la gente que las ve se rien un monton. Yo hace años tuve una pequinesa albina, y me acuerdo, que tuve que pedirle a una amiga cuando viajó a Madrid que me trajera una viserita que se le encajaba en las orejas, para sacarla en verano con el sol, porque la pobre no veia un pimiento y tropezaba con todo, me hubieran venido bien las gafas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
a mi ya me lo propusieron este invierno , q era muy peqeño y aqi hace mucho frio, y en algunas ocasiones nieva, pero me montaban tal cachondeo con el chubasqero q pense mejor q no
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Bueno.. digamos que eso no es para nada cierto. Tienen glándulas sudorípadas por todo el cuerpo, pero las que a nosotros nos provocan mayor sudoración (por que no tenemos nada que nos proteja del calor) ellos las tienen más como "aletargadas" porque el pelo que tienen ya les hace esta función. Por eso las de las plantas sí segregan cantidad de sudor, ya que ahí carecen de pelo. Además en los perros no dan directamente a la epidermis, sino al folículo pilar.LicanAntai escribió:Recuerden que los perros tienen glándulas sudoríparas solo enlas patas,
Yo creo que para los perros es incómodo ese tipo de "abalorios"... Solo se lo pondría si fuese imprescindible para su salud, incluso un chubasquero o abrigo me parece útil para que no se mojen o pasen frío y así evitar resfriados, pero para que no se manchen o por estética...no se...yo les limpio las patitas casi todos los días porque se llenan de barro en el parque y son 5 minutos...