Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Pues yo ni creo, ni no creo, pero sólo os digo una cosa

Alguna vez habéis oido que un fantasma haya matado, o hecho daño a alguien????????


Pues entonces,..... porqué tenerles miedo
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Porque estan ahi y...no mola nada eso de que tengas uno al lado o que se adueñe de tus cosas por unos dias!! :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

sfo escribió:pues yo no se si creer o no creer...pero lo que si sé es que a estas
cosas les tengo mucho respeto...
me han pasado cosas que no se como explicar como ver sombras pasar
por una pared y alli no haber nada,desaparecer cosas y despues encontrarlas.escuchar pasos que se acercan, hablar a alguien o escuchar cantar cuando estaba sola en casa y bueno podria seguir.....
solo con escribir esto se me ponen los pelos de punta.....
¿O sea, que a ti también te desaparecen cosas y te vuelven a aparecer? Bueeeno, ya no soy yo sola :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

yo estas cosas soy como algunas que creo y no pero eso si las respeto muxo. tengo moxas cosas que a pasdo a gente muy cercana a mi. en mi casa pasavan cosas rraras y una amiga de mi madre que es de esas cosas vino y se puso fatal y ella si que se lo dijiesemos supo que algien vavia muerto en el entre suelo y asi fue una mujer y que avia sufrido y que ella no podia volver ayi y ya no avuelto xk se pone mala.

le dijo que pusiera para saver si en mi cas avia alguien un caxaro plano con sal devajo de un mueble o de la cama pero donde nadie ni perros y que si salia algo luego lo tirara por el desague con el grifo avierto. no se si es cierto solo se y lo ice yo y mi madre devajo de su cama que no cave nadie y aparecio como la gueya de un pajaro y como?¿?¿?

luego a otra persona se le murio su abuelo y el estava inquieto por los dias y esa persona ablo con la amiga de m madre y le digo que por las noches alguen le tapava por las noches y que resultava ser su avuelo, la amiga de m mdre le dijo que todo el mundo tenia un angel guardian y que ese era su angel. esa persona y su abuelo estuvieron muyyy unidos.
asi mas cosas.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Es igual que eso del mal de ojo, yo no creo en eso.. Pero hay gente que le hacen nosequé.. y se le quita.

La verdad que podrías hacer eso monte, lo del plato de agua con sal ponerlo debajo de la cama.

Pero era Sal seguro? O era vinagre?

Si quieres se lo pregunto a una amiga mía, que hace cosas de estas!
Tyson
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

O bien haces una limpieza ritual...como la de la noche de San Juan: coges una varita de romero y un cuenco de agua. Y en cada esquina de cada habitacion, mojas el romero en el agua y lo sacudes diciendo: "romero, romero santo que entre lo bueno y salga lo malo". Cuando termines quema la varita, como si fuera incienso, y tira el agua. Yo lo hago todos los años...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

como ya dije no suelo creer en fenomenos de estos pero si tengo que creer algo creo mas en que ocurran esas cosas que en los "remedios" para que dejen de ocurrir.
porque digo yo (-y dandole un toque de humor-), con el trabajo que les costara a los espiritus manifestarse,darle con el dedo a la lata como en Ghost, y todo ese jaleo que arman , como cojones van a rendirse por ver un plato de agua o de sal o lo que sea o por que pasees una ramita de romero por una casa???? si vienen de pasarlas canutas para lograr darle un enchufe,estan entrenadiisimos!!! como una puñetera rama de olivo va a asustarles? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es como si a suasenuguer quieres ganarle un combate tirandole cascaras de pipas :ooee:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ese ritual es simplemente para malas vibraciones, o como se quieran llamar. Es tipico de Andalucia, por lo menos de mi zona...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gollum escribió:es como si a suasenuguer quieres ganarle un combate tirandole cascaras de pipas :ooee:
¿Quién sabe? A lo mejor las pipas son kriptonita para Chuache :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajajajaj quien sabe quien sabe, o si les cae en los ojos ya lo tenemos ciego y podemos atacar!!!! :D :D :D :D :D
Responder