Hola!
Quiero esterilizar a mi Sasha, pero tengo una pequeña duda. Siempre había oído decir que es mejor operar a la hembra después del primer o del segundo celo, pero ultimamente he consultado a varias personas (algunos veterinarios) que recomiendan operar antes para evitar tumores o posibles embarazos psicologicos. Que me recomendais? Alguna experiéncia con hembras operadas antes del primer celo?
Operar antes o después del primer celo?
es una hembra de dogo no??
si le viene el celo a los 6 meses no ha terminado de crecer, tal vez esperaria al 2º celo o si ves que se le retrasa hasta los 9 meses
es que si no igual no te coje su talla y se te queda pequeñaja
si le viene el celo a los 6 meses no ha terminado de crecer, tal vez esperaria al 2º celo o si ves que se le retrasa hasta los 9 meses
es que si no igual no te coje su talla y se te queda pequeñaja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
teresa2 escribió:es que si no igual no te coje su talla y se te queda pequeñaja
post de este tema:LicanAntai escribió:Ojo que por castrar antes de la madurez sexual no significa que no van a seguir creciendo, ¡Todo lo contrario!. Como son las mismas hormonas que regulan el desarrollo de los cartilagos de crecimientoen los huesos largos estos siguen creciendo y en forma un poco desproporcionada con respecto al resto del cuerpo que en un perro normal. Para una simple mascota de casa, con muy poco o nada de ejercico probablemente no se note, cuando es un perro de trabajo a la larga te da problemas en las articulaciones, sobre todo en las rodillas.
Averigua lo que les pasaba en humanos a los castrati y vas a entender a que me refiero.
image-vp90867.html#90867
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .