bebe
bebe
ola la perra di una amiga a tenido un caxorro y como lo tienen el la caseta pos el animalico esta minado de pulgas y da muxa lastima que se puede acer si dañarlo?
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Los cachorros que yo acogi tambien iban llenos de pulgas, el vete me dijo que comprara Fontline, lo echara en un trapo y se lo pasara a contrapelo y por las patas, teniendo cuidado con la cara, nariz y ojos.
En dos dias ya no tenian ni una.
En dos dias ya no tenian ni una.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Hola, yo cuando fui a buscar a mi Bayron (que en paz descanse), estaba llenito de garrapatas y puelgitas de esas chiquititas, que se quitan fatal. En cuanto llege llame al veterinario, se lo explique , le dije que tenia solamente 1 mes y me dijo que le echara Frontline Spray que no pasaba nada, pero que tuviera cuidaddo de no echarle por la cara, por los ojitos y la nariz. En seguida se le quitaron. Pruebalo.
A la terrible asesina Nara, la perrita de mi amiga, le pusieron frontiline y le fue muy bien.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A Lluna le pusieron una y no pesaba 600 gramosjaguar escribió:cuando pese mas de dos kilos se le puede poner una pipeta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción