Me mata a las gallinas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Claudia*
Principiante
Principiante

Mensaje por Claudia* »

Holaa!! Mira se me ha ocurrido una cosa...a ver que os parece. Como intenando todo eso, no he tenido resultado...:( he pensado que cuando se acerque a las gallinas tocar un silbato, una bocina...o algun ruido fuerte... ¿podrá dar resultado? Gracias!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O prueba el método de Teresa: un tirachinas, unas cuantas piedrecillas (no muy grandes, no se trata de desgraciarla) y, cuando se acerce a las gallinas, chinazo al canto. Verás como al cuarto chinazo las deja en paz :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Claudia*
Principiante
Principiante

Mensaje por Claudia* »

Holaa!! hoy he soltado a mi perrita y ha pasado x el lado de las gallinas y ha pasado de largo.. le tiré piñas donde estaban las gallinas y ni siquiera iba... habrá aprendido? Esta noche la he dejado suelta..ojalá haya suerte! :P
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena! :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Claudia*
Principiante
Principiante

Mensaje por Claudia* »

Nada...falsas esperanzas :( está mañana ha atacado a una...no la ha matado porque hemos conseguido cogerla a tiempo... Aiii :'( me desesperooo!!
invitada

Mensaje por invitada »

creo que te has precipitado... porque se porte bien un dia no puedes dejarle sin vigilancia
Claudia*
Principiante
Principiante

Mensaje por Claudia* »

Pues si...:( pero me habia ilusionado porque creia que habia aprendido...mañana me pondré de nuevo a ver... cuando aprenda del todo no me lo voy a creer!! jaja gracias por vuestras respuestas
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Por lo menos durante un tiempo haz lo que te dicen y no la dejes aún sola. Para ella tiene que ser como si se tratara de una rutina, hasta el punto de que pase completamente de ese objetivo.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder