¿¿¿Tener otro perro???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

¿¿¿Tener otro perro???

Mensaje por bruja3 »

Hola, como algunos sabeis hace un mes mas o menos que se murio mi cachorrito dalmata (Bayron), tenia 3 meses y medio.
Tengo otro perro que adopte, pero estoy pensando en tener otro, me gustaria que fuese un dalmata ya que me quede con las ganas de tener un dalmata. Pero la verdad esque tengo mucho miedo por si ocurre algo igual o parecido. Bayron desde un principio siempre tuvo diarrea, luego tuvo tenias (parasitos intestinales), las tuvo por 2 veces y al final todo lo que paso los dias antes de....
La verdad que nunca me arrepenti de haberlo tenido y lo volveria a tener. Pero me da miedo volver a pasar lo mismo, lo que pasa que la ilusion de tener otro me puede mas.
Esque anteriormente se murio otro perro que tenia un pastro belga de 5 años, por una enfermedad que le trasmitio una garrapata. Y como soy una persona que me duele mucho todo lo que le pase a los animales pues....
Todavia lo estoy pasando muy mal, todos los dias me acuerdo de el, y me siento fatal por no poder haber echo nada mas por el, pienso que mientras que yo estoy haciendo algo, el ya nunca volvera a hacerlo y cosas asi.
Vosotros que me aconsejais???. Pensais que debo tenerlo ya o que debo esperarme un tiempo mas???.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Hola, Bruja3!! Precisamente te acabo de dejar un mensaje en otro post en el que he visto que acababas de escribir, para decirte que me alegro mucho de verte de vuelta por aquí. Me he acordado de ti y de Bayron muchísimas veces.

Yo desde luego te animo a que tengas otro perrillo. Te va a alegrar la vida. Y lo que te pasó con Bayron fue mala suerte, no tiene por qué volverte a pasar. Tú lo cuidaste con esmero, hiciste todo lo que estuvo en tu mano, pero las fatalidades existen y, a veces, por mucho que hagas, no puedes evitar una desgracia.

A Bayron no lo vas a olvidar nunca, y el perrito nuevo no lo va a sustituir, pero otro perrito te va a ayudar a levantarte otra vez con una sonrisa, y va a dulcificar el recuerdo de lo que pasó.

Muchos besos :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Muchisimas gracias Monte. De verdad que aunque tus palabras ni las de nadie pueden hacer que me olvide de el, ayudan un pokito.
Si la verdad esque yo lo tendria sin pensarmelo sino hubiese pasado eso, pero si fue la parvo me da mucho miedo a que pueda contagiarse el perrito nuevo, ya que por donde yo vivo y en los pueblo por aki la hay mucho ahora, se han muerto muchos perritos. Y por eso tambien tengo miedo. Para mi es muy duro que tres meses atras enterrara a mi perro que tuve 5 años y luego a el. Duele mucho ir a verlos y ver alli las 2 cruces. Mi hermano para animarme me dice:" tu piensa que Bayron esta alli haciendole compañia a Nerón y a Anelka (el perro que me quitaron y pensamos que puede estar muerto), molestandoles, quitandoles la comida,etc. Ellos seguros que estan juntos."
La verdad esque tener otro perro anima, Coco se pasa todo el dia conmigo, no me deja ni cuando voy al servicio, jeje.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo igual que Monte te animo a tener otro perrito, se que lo pasaste muy mal por Bayron pero tener otro perrito te animara muchisimo!

Suerte :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

siento mucho la perdida de bayron, la verdad es que tiene que ser muy duro, pero no te sientas mal, tu hiciste todo lo posible y él lo sabe!! si quieres otro cachorrito animate, seguro que le darás mucho amor, y no tengas miedo por nada que seguro que no tendrás esa mala suerte d nuevo... además quien no arriesga no gana!! y ganar un amigo es mucho =)
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

pues tambien te diria que cogieses otro perrillo, yo creo que no tienes porque volver a pasarte, ademas tu hiciste todo lo que pudiste y como dice tu hermano el estara jugando con tus otros perrillos...
ademas yo creo que te puede ayudar a salir adelante y no que te olvides de ellos pq nunca se olvidan pero si pasar momentos felices y darle una oportunidad a un chiquitin.
un besote muy gordo :kiss:
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

bruja3 siento mucho lo que te ocurrio con tu perro pero la vida es asi tanto para ellos como para nosotros, un dia estamos y al dia siguiente no.

Aunque no te sirva de consuelo siempre he tenido perros en casa y aun no me he acostumbrado a la pena cuando se muere uno, el ultimo se me murio en un puto accidente lo atropello un coche, estuve apunto de no tener perros ya que pase dias de angustia pero una vez que piensas las cosas te das cuenta que no puedes vivir sin estos magnificos animales e igual que has echo vivir bien a tu perro porque no hacer feliz a otro?

no te escribo mas que se me caen las lagrimas
invitada

Mensaje por invitada »

primero de todo, decirte que siento muchisimo lo de Bayron.


Dicho esto, yo te animo a que tengas otro... te ayudara mucho, y tu otro perro te lo agradecerá.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pienso lo mismo que los demás. Nunca vas a olvidar a Bayron, como nunca vas a olvidar a los otros que tuviste, pero cada uno es especial.
Te animo a que adoptes otro perrito, que hay muchos que necesitan un hogar y si tu le puedes dar uno, adelante, además si tu otro perro esta triston le vendrá bien tener un nuevo cmpañero.

Un besote y mucho ánimo!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Pues yo estoy con todos. Si tienes ganas de otro perrito adelante.

No conocía tu historia, la he buscado por el foro y la verdad es que lo de Bayron fue una putada, lo siento muchísimo. Pero bueno, piensa que el tiempo que estuvo contigo fue un cachorrete feliz y tuvo la inmensa suerte de dar con una dueña que luchó por él hasta el final.

Si tienes ganas de un dálmata, puedes echar unojo en SosDalmatas, hay bastantes y son preciosos :D
Responder