¿Y luego quieren que usemos el transporte publico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

¿Y luego quieren que usemos el transporte publico?

Mensaje por invitada »

¿ Sabéis cuanto me gasto cada día para ir y volver de la uni? 7 euros y medio! :evil: Para un trayecto de menos de 30 kilometros!!!!! Y eso si llego a tiempo de coger el ÚNICO bus que pasa por mi pueblo desde Tarragona... porque si no la vuelta me cuesta 4'55€!!!!

Pero es que el mundo se ha vuelto loco???? Luego pretenden que no usemos el coche! Pero si es imposible! (Y lo dice una ecologista convencida y que odia conducir aunque aún no tenga el carnet)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Madre mia que abuso :shock:

Y alli no teneis algún tipo de abono para que por viajar mucho os salga un poco mas económico???
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo también odio conducir, pero con estos precios nos obligan a coger el coche... ¡que es más caro el transporte público que la gasolina! (y ya es decir :roll: )
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

LIDZZZ escribió:
Y alli no teneis algún tipo de abono para que por viajar mucho os salga un poco mas económico???

Haberlos los hay... pero es que no siempre uso la misma compañía... depende de la hora que salga...


Y la mayoria de días utilizo 3 compañías distintas: primero, el autobús de la ciudad para llegar a la estación de autobuses... luego, el autobús de la empresa Segarra para llegar a Valls y luego el de la empresa Plana para llegar al pueblo...
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ufffff!!
A ver si conoces a alguien de cerca que te pueda llevar por lo menos parte del camino....
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Pues si..haber si alguien te puede llevar!!asi..menos gasto
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo menos mal que conoci a una chica que vive al lado de mi pueblo y vamos juntas en su coche que sino..tendria que coger 4 guaguas en el dia, dos para ir y dos para volver...y ya serian 5 euros diarios..es un abuso vamos..y quieren que utilicemos transporte publico...vamos no me jodas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me encanta esto de la "guagua", la primera vez que lo oí que quedé :shock: .
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jooo no te rias!! :llanto: :llanto: es una palabra canaria....jajajaja seguramente dire unas cuantas mas
Última edición por La Gina el Mar Sep 16, 2008 5:50 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Cocotero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 157
Registrado: Sab Jul 19, 2008 2:42 am

Mensaje por Cocotero »

Si no es el dinero es el tiempo, que yo he llegado a estar 45 minutos esperando el p*** autobús que baja a sevilla y depués encima te coje atasco
Responder