FRIKADAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Let83 escribió:Otra Frikada muy mia es que siempre que salgo de fiesta tengo que acabar con algo extraño puesto.
Y no son las tipicas cosas que venden los chinos con lucecitas, no. Tiene que ser algo más elaborado.
. En el festival de Monegros habia un tio con unas gafas llenas de luces en la montura que estuve toda la noche detras, pero aquellas no las consegui...... Y el otro dia me aparece un amigo con unas!!! Pronto serán mias :twisted:
.....
Ajajajajaj recupero este post para contaos!!! :mrgreen: :mrgreen:
son fiestas en mi barrio. Y vi a un chaval con unas gafas de lucecitas, pero en azul! Que molan más!!!!!!!!
Menudo show. Se ponen a hacer la conga y se pone el tio el ultimo. Y yo detrás con un colega como una gili bailando la conga e intentando quitarle las gafas de la cabeza!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo malo que cuando las coji se dio cuenta que las llevaba yo porque como lucen cantaban mogollón!!!!
Aún quedan dos días de fiestas. Las conseguiré.... :twisted: Tengo que aprender a apagarlas antes de quitarselas, para que no las localice..... :twisted: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

suelen tener un botoncito al lado de la "bisagra". :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias jaguar en cuanto estén en mi poder me hago una foto y os la pongo, para "dar fé". :mrgreen: :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uau, eso mola. Yo este verano vi a una chica con una peluca roja con los pelos tiesos y lucecitas entre los pelos. Molaba mogollón. Estarías guapísima con el conjunto completo, Let :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues yo colecciono fots de coches y motos de poli de todo el mundo. Pero fotos hechas por alguien conocido.
tengo a toda mi familia, amigos y compañeros haciendo fotos cuando viajan. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por cierto, si alguien viaja, ya lo sabeis . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estaremos al tanto
es curiosa esa aficion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues yo cuando llevo 2-3-4 € sueltos suelo gastarmelos en tonterías que luego guardo por ahí y nada..
Tyson
invitada

Mensaje por invitada »

yo colecciono vasos de chupito de todo el mundo :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Los que antes te has bebido, no ????????? :mrgreen:
Responder