Anónimos contra mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios!!
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Yo opino igual, pones a todos los vecinos al corriente, les preguntas si tienen algún problema con tu perra y les pides que cuando lo tengan te lo digan directamente, o en una junta de vecinos, pero los anónimos que no te los manden más, porque como están sin firmar, pues los tiras a la basura sin darles importancia. Y si la cosa sigue pues coges los anónimos y a la policia.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no hace falta decir en una un junta nada...simpslemte cuado alla dicha junta....pues co alguna eskusa o casualidad todos tengais que firmar o poner algo con vuestra propia letra.......comparas letras y buala! :ooee:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo soy más vengativa...

Yo llegaría y pondría en una nota y lo metería en el buzn de todos los vecinos, algo así:

" Queridos vecinos, dadas las amenazas que ando recibiendo de uno de ustedes, he decidido tomar cartas en el asunto. Por el bien de la comunidad, ruego que el vecino en cuestión de la cara, ya que hablamos de un tema algo complicado al poner en peligro la vida de mi mascota. Repito, por el bien de la comunidad, sería conveniente que el vecino culpable de las misivas se diera a conocer. Tengan ustedes cuidado con los vecinos intolerantes, mañana podrían ser ustedes los amenazados.

Saludos: una vecina con perro"


Pero estoy de acuerdo en que mi método no es el más ortodoxo jajaja
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues aranzazu, dejadle una nota en el buzón; que diga, lo siento, te equivocas de perro, el que aulla y ladra está ahí -->
Tyson
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

Natalia escribió:Yo soy más vengativa...

Yo llegaría y pondría en una nota y lo metería en el buzn de todos los vecinos, algo así:

" Queridos vecinos, dadas las amenazas que ando recibiendo de uno de ustedes, he decidido tomar cartas en el asunto. Por el bien de la comunidad, ruego que el vecino en cuestión de la cara, ya que hablamos de un tema algo complicado al poner en peligro la vida de mi mascota. Repito, por el bien de la comunidad, sería conveniente que el vecino culpable de las misivas se diera a conocer. Tengan ustedes cuidado con los vecinos intolerantes, mañana podrían ser ustedes los amenazados.

Saludos: una vecina con perro"


Pero estoy de acuerdo en que mi método no es el más ortodoxo jajaja
Natalia, no creas que no pensé en hacer eso, dejar en todos los buzones una nota advirtiendo de este energumeno/a.... Mi ex dice que vamos a esperar, que si recibe otro o pasa "algo" que entonces ya toma cartas en el asunto. Yo le comenté de dejar en el buzón una notita, pero claro, hay mucho niño y la nota duraría un suspiro ahí pegada.... Tampoco quiero ir de "chivata" y decir es el del 2º D, no es plan, eso si, la dueña sabe de sobra que es SU perro y sabe lo de los anónimos, y también podía hacer algo, pero bueno.... supongo que cada uno mirará lo suyo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí desde luego la idea de Natalia no me parece en absulto descabellada, si no hay otra manera de poner el asunto en conocimiento de TODOS los vecinos. Se trata de sacar los colores al tipo en cuestión: no hay nada más cobarde que esconderse detrás de unos anónimos, ya sean "graciositos" o intimidadores. Y lo mejor que se puede hacer con esa gente es sacarla a la luz.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que dice Natalia yo o hice una vez. Había alguien que tiiraba las colillas por la ventana y quemaba la ropa que teníamos tendida así que les puse una nota a todos los vecinos que estaban en pisos superiores al mio y funcionó !
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

por supuesto yo haria la nota que pone Natalia, pero no
firmada una vecina, con mi nombre y apellido
creo que de esa manera el cretino sabra que no hablo por hablar
y que mi idea es llevar la nota a la policia, por las amenazas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:por supuesto yo haria la nota que pone Natalia, pero no
firmada una vecina, con mi nombre y apellido
creo que de esa manera el cretino sabra que no hablo por hablar
y que mi idea es llevar la nota a la policia, por las amenazas
Chic@s, no quiero ser abogado del diablo, pero nuestro código penal no incluye las amenazas a los animales, cito:

"CAPÍTULO II.
DE LAS AMENAZAS.
Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado"

Desgraciadamente, como veis, las amenazas estan tipificadas solamente si fueran hechas contra el propietario del animal, no contra ese en si.
Evidentemente si lo pondría en conocimiento de la policía, aunque solo serviría como un "tomo nota" y se podría tener en cuenta en el caso de que el amenazante llegara a producir algún mal al animal (esperemos que no) y, aún así, tampoco serviría de nada, ya que las notas son anónimas y no se puede demostrar quién las ha hecho.
La cosa es así . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder