no la pueden acariciar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Perdonad pero yo no veo ningún mensaje de Dedy. Igual es que Todoperro ya ha tomado cartas en el asunto.
Mejor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que los van borrando a medida que va soltando sus paridas. Tenemos unos moderadores muy eficientes :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No lo he dicho, lo siento,pero estoy aquí con el borrador. Hay cosas que es mejor ni leerlas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

La perra lo que parece que tiene es una falta de autoestima tremenda, o un miedo más tremendo aún por una mala esperiencia. Como tal, no podemos decirte ejercicios, podrías hacerlos mal y estropear aún más lo que tienes. El veterinario n podrá ayudarte si no tiene conocimientos de etología. Haz un esfuerzo y por el bien de tu perra y vuestro llévala a un profesional.

El bozal no lo pongas si no es supervisado, puedes afianzar su miedo o su desconfianza en según qué condiciones.
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Pues yo creo que lo del bozal... mal, eso es altamente no recomendado... aunque si te lo recomienda un profesional. A nosotros nos lo recomendaron para que Blues se tranquilizara, es que era como un torbellino, corría la terraza de arriba a abajo sin parar aullando y gritando, y a base de ponerle el bozal (para mi el peor estímulo aversivo) se fué calmando. En tu caso si algun extraño se acerca... bozal al canto hasta que te portes bien... y luego si eso te lo quito, que enseñas los dientes... bozal...
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

A la mía le pasa igual... De pequeña era super miedica, un P.A que huía si alguien la tocaba, con los perros se ponía histérica a aullar y llorar... Dio la casualidad que estuvimos un mes en casa de mi madre al lado del Retiro en Madrid y la sacábamos TODOS los días al recinto de perros, al final estaba irreconocible: se acercaba a la gente para que la acariciasen y la dijeran cosas, se acercaba a los perros a oler (sólo jugaba con los pequeños)... y yo tan contenta!!
Nos dieron la casa y ahora la perra ya tiene 8 meses, no la puedo sacar sola a pasear y la tenemos que sacar donde no haya gente ni otros perros. Ya sé que es la pescadilla que se muerde la cola, nada me gustaría más que llevarla a pasear al pueblo donde hay gente, perros, motos... pero me da miedo no poder con ella y en un tirón muerda a alguien. No creo que lo haga porque no hace nada, cuando está suelta se va con todo el mundo, el problema viene con la correa.

Tú que seguro que vives en algún sitio más civilizado que yo, hazme caso y llévala a parques, calles donde haya mucha o poca gente... que vea que no es ella la única en el mundo. Y mejor aún, si puedes no lo dudes y llévala a algún profesional, algo que yo no puedo hacer en este momento.

Mucha suerte!!
Imagen
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No se que decirte, lo mejor seria un profesional pero si no puedes ser es comprensible, la cosa esta muy chunga...

Yo continuaría con la sociabilización poco a poco y sin demostrar vuestro miedo cuando se acerque a alguien... Mucha suerte.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Perdonar por la tardanza en contestar. y gracias por borrar el mensaje de Dedy, imaginaba que no iba en serio...Bueno como han dicho por ahi, que va, civilizado mi zona si que es, pero claro es un pueblo, si que hay motos, niños, y más gente, pero...que no, que no quiere que pasa de los niños, cuando pasa una moto ella intenta como echar a correr....imagino que de miedo, y esque malas experiencias no ha tenido asique es algo que no entiendo. Y como ya he dicho aparte del paston que cuesta un adiestrador...He visto algunos videos por internet para algo tan simple como echada...sentada...etc, y flipada me he quedado de que mi perra....muy lista que es lo esta aprendiendo, asique por eso decia de algo para poder poner en pratica en esas cosas que os cuento en la calle del miedo...de todas formas muchisimas gracias.

Saludos!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema es que cuando les enseñas a dar la patita y metes la mano, no pasa nada grave, pero si el perro tiene un miedo y ansiedad tremendas y metes la mano, le puedes causar trauma, fobia...
Responder