Existen de verdad¿?
Existen de verdad¿?
Holaaaa
Bueno pues mi madre y yo hemos pensado que le vamos a comprar al perrito unos zapatos para cuando salga a la calle en invierno y no se manche sus patitas cuando llueva pero no se si de verdad existe pero me gustaria comprarlos y saber donde los venden y cuando valen. sabeis algo de esto?¿
Graciasss
Bueno pues mi madre y yo hemos pensado que le vamos a comprar al perrito unos zapatos para cuando salga a la calle en invierno y no se manche sus patitas cuando llueva pero no se si de verdad existe pero me gustaria comprarlos y saber donde los venden y cuando valen. sabeis algo de esto?¿
Graciasss
los veterinarios los suelen tener, como unas botas de silicona
creo recordar, los vi por que mi perra tenia una alergia en una pata
y pensamos que tendriamos que ponerselos pero no habia de su numero
no recuerdo el precio pero me parecio que no era ninguna barbaridad www.electrolug.com/calzadoperros.htm
en internet encuentras muchos mas sitios donde verlos
creo recordar, los vi por que mi perra tenia una alergia en una pata
y pensamos que tendriamos que ponerselos pero no habia de su numero
no recuerdo el precio pero me parecio que no era ninguna barbaridad www.electrolug.com/calzadoperros.htm
en internet encuentras muchos mas sitios donde verlos
Última edición por teresa2 el Lun Sep 15, 2008 11:45 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
No creo que fuera conveniente. Entiendo que en algunos casos se les pongan patucos de esos para perros que viven en pisos que resbalen o en tarimas o maderas. Pero para salir a la calle es una pena. Los perros tienen en las almohadillas unas glándulas con las que marcan territorio, si le pones eso se lo impides si quiere hacerlo... no sé, yo no se los pondría.
En las tiendas de animales suelen tener varias tallas. También los venden por itnernet.
En las tiendas de animales suelen tener varias tallas. También los venden por itnernet.
- Jarael
- Me conozco el foro
Yo también los ví en el Corte Inglés, eran negros, pero no me pareció que tuvieran la forma de la pata de un perro, parecian más bien de la Nancy, ajajaja. Y los miré durante un buen rato, pero llegué a la conclusión de que no se los dejaría poner.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
Yo creo que los míos se morirían de vergüenza si los hiciera salir a la calle con ellos.
Bueno, no, corrijo: no llegarían a morirse de vergüenza porque seguro que los destrozaban a mordiscos en cuanto se los pusiera
Bueno, no, corrijo: no llegarían a morirse de vergüenza porque seguro que los destrozaban a mordiscos en cuanto se los pusiera
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
En mi grupo SAR tenemos en caso de que algun perro tenga problemas con la nieve, o en caso de que un area sea de lava volcánica o hayan muchos vidrios, pero en general no los usamos casi nunca, practicamente solo si algun perro tiene algun corte o rotura de uña y proteger la curación... pero no para todos los días y menos para que no se ensucien. Recuerden que los perros tienen glándulas sudoríparas solo enlas patas, así que imaginense lo incómodo que es para ellos y como limita su capacidad de regular temperatura en verano.
¿Alguna vez han visto caminar a un perro con botines? Es quitarles hasta el último gramo de dignidad...
¿Alguna vez han visto caminar a un perro con botines? Es quitarles hasta el último gramo de dignidad...
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: