Pues eso WOW, hoy he ido de nuevo a la escuela de capacitación agraria porque teníamos la presentación y me he quedado muerta!!!nos han enseñado las instalaciones y eso es enormemente enorme por dios!!!(es que encima todo es pendiente...

). Nos van a enseñar la mecánica de los tractores, nos enseñan a conducirlos, como se poda las plantas, como plantarlas bien, medir la temperatura, hacer los sistemas de riego, las enfermedades de las plantas, hacer los análisis del vino y para el próximo curso tengo ganadería, sí, hay vacas y cabras,y nos enseñarán hacer los yogures y mañana vamos a Vendimiar!!!ais que guayyyy si todo fuera práctico sería más fácil...pero no, tenemos tambien teórico

Casi todos nos estabamos quejando porque hay un sitio (donde se hacen las plantaciones de flores, plataneras....) es en una pendiente..entonces cuando se acabe la hora y nos toque subir para ir a una clase nos vamos a morir...es subir eso y despues subir otra cuesta

bueno aunque lo que me alegra es que los desayunos nos lo dan siempre gratis
PD: si estoy flipando en colores y pareceré flipada pero es que me encanta!!!!!!!!!siento el testamento

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.