Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: Me cuesta mucho creer en cosas de esas pero no digo que no te ocurran,por supuesto que no.
Pero vamos,si me ocurriera nada mas que la mitad de lo que has contado me hubiera ido de esa casa corriendo ,con lo puesto,ni maletas ni ropa ni comida,ni las llaves del coche jajaja joder que miedo. :twisted:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Si, como los de la peli esa de Amytiville...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tengo que reconocer que si me lo contaran probablemente no me lo creería (a no ser que me inspirara mucha confianza la persona que me lo contara). Pero como soy yo la que lo cuenta, pues no me queda más remedio que creérmelo. Por eso no me gusta contarlo por ahí, porque parece que estoy fantaseando o que estoy chalada.

Pero bueno, tampoco os vayás a creer que estamos todo el día de feria de luces encendiéndose y objetos desapareciendo, ¿eh? Que pasa de vez en cuando. Hay temporadas en las que pasa más, y luego temporadas largas en las que no pasa ná de ná. Además, cuando pasa tiendo a creerme que es un despiste mío, salvo cuando es muy evidente o cuando hay alguien más que lo corrobora.

Y quién sabe, a lo mejor resulta que vivo cerca de un agujero negro que vuelve las cosas invisibles, o algo así :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

No me tiréis piedras pero yo no creo en nada que no tenga una explicación lógica. Y cuando no la encuentro siempre lo atribuyo a mi ignorancia, no a la existencia de factores paranormales.


Aunque creo que si me pasasen cosas de estas ni me daría cuenta... soy el despiste en persona.















Por cierto... me acaba de desaparecer un zapato... pero seguro que Gaia sabe donde esta... y no precisamente porque huela a los fantasmas... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo :wink:

¿Y si resulta que vivo en uno de esos agujeros de gusano que comunican universos paralelos, y los del otro universo están interfiriendo en el mío, y yo interfiero en el suyo? ¿Y si resulta que en realidad el bote de Cola Cao no era mío, sino suyo? :mrgreen: A lo mejor ahora mismo hay alguien del otro universo escribiendo en el foro TodoPeriquito diciendo: "pues en mi casa de vez en cuando se oyen ladridos como de boxer, y yo no tengo perro. Y la luz se empeña en apagarse, por más que yo la enciendo...".

:lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
Brujita16 escribió:Y de verdad que no te da yuyu que alguien o algo utilice tus cosas o se las lleve prestadas y despues usarlas tu otra vez.. :?
Pues nunca lo había pensado :shock:

Pero bueno, supongo que los fantasmas no tienen babas... ¡o por lo menos no más que mis boxers! :mrgreen:

Y de verdad, Ros, que no da miedo. A veces es un poco fastidioso (porque, entre otras cosas, a veces me hace dudar de si es que me estoy voviendo tonta y no me acuerdo de qué he hecho con las cosas), y a veces hasta es divertido. El día que se encendió la luz de mi cuarto cuando pasaba por delante le grité: "¡te he visto!!, pero la verdad es que nadie me contestó :wink:
Oye que hubiera pasado si e contestan ???? jajajaja, te imagino saliendo en television con estos titulares, "La nueva fores gam, no ha parado de correr desde que bla bla bla..."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo :wink:

¿Y si resulta que vivo en uno de esos agujeros de gusano que comunican universos paralelos, y los del otro universo están interfiriendo en el mío, y yo interfiero en el suyo? ¿Y si resulta que en realidad el bote de Cola Cao no era mío, sino suyo? :mrgreen: A lo mejor ahora mismo hay alguien del otro universo escribiendo en el foro TodoPeriquito diciendo: "pues en mi casa de vez en cuando se oyen ladridos como de boxer, y yo no tengo perro. Y la luz se empeña en apagarse, por más que yo la enciendo...".

:lol: :lol: :lol:
Monte, estas como una regadera ! Ja, ja, ja,ja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Gigi escribió:
Monte escribió:Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo :wink:

¿Y si resulta que vivo en uno de esos agujeros de gusano que comunican universos paralelos, y los del otro universo están interfiriendo en el mío, y yo interfiero en el suyo? ¿Y si resulta que en realidad el bote de Cola Cao no era mío, sino suyo? :mrgreen: A lo mejor ahora mismo hay alguien del otro universo escribiendo en el foro TodoPeriquito diciendo: "pues en mi casa de vez en cuando se oyen ladridos como de boxer, y yo no tengo perro. Y la luz se empeña en apagarse, por más que yo la enciendo...".

:lol: :lol: :lol:
Monte, estas como una regadera ! Ja, ja, ja,ja
No habia visto esto jajaja, Monte me encantasssssssss :P
Creo que es porque nos conociamos ya de se universo paralelos, uis perdon paralelo paralelo jajajaja....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Yo la verdad es que me inclino más por buscarle soluciones pseudocientíficas, lo que pasa es que no se las encuentro... Quién sabe, a lo mejor la física cuántica consigue explicarlo :wink:

¿Y si resulta que vivo en uno de esos agujeros de gusano que comunican universos paralelos, y los del otro universo están interfiriendo en el mío, y yo interfiero en el suyo? ¿Y si resulta que en realidad el bote de Cola Cao no era mío, sino suyo? :mrgreen: A lo mejor ahora mismo hay alguien del otro universo escribiendo en el foro TodoPeriquito diciendo: "pues en mi casa de vez en cuando se oyen ladridos como de boxer, y yo no tengo perro. Y la luz se empeña en apagarse, por más que yo la enciendo...".

:lol: :lol: :lol:
Pienso lo mismo. Soy chica de ciencias........
Pienso que todo ocurre, pero todo tiene su explicación científica.
Puede existir el alma de las personas, pero ser un conjunto de reacciones fisico-quimicas todavía sin explicación, y que cuando un cuerpo muere, al igual que ese cuerpo se destruye convirtiendose esa materia en otra, lo que se supone que es el alma puede ser una materia indestructible o que perdura más en el paso del tiempo.

Es como Jesucristo (y no soy católica). Para mi fue el primer revolucionario de la Historia, un hombre muy importante. Y la Biblia el libro de ficción basado en una historia real. Sus milagros, una forma de redactar por los escritores de la biblia echos momentáneos.
Convertir el pan en peces? Creo que se encargó de traer una buena cena, pero había que darle emoción al texto....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo la verdad ni creo ni dejo de creer.........de echo quiero creer que si existen pero ala vez pienso que un cuerpo cuando muere se trasforma en energia,nunca "muere" no esta el cuerpo en materia pero si el alma en energia y dicha energia produze o hace ago en nuestro entorno que se hace notar en diferentes casos o cosas......es un tema del que siento una enrome intriga,un tema que no me cansaria de estudiar....pero ala vez me da un miedo terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder