Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

:shock: :shock: :shock: solo de pensarlo me da un chungo de los malos , hay dios con lo cagueta que soy yo, vamos me pasa ami la mitad de lo que te pasa ati y me muero.
bueno no me muero pero estoy corriendo y chillando durante dos horas jue!!!
y tu sin inmutarte ainsss q zuete
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Brujita16 escribió:Y de verdad que no te da yuyu que alguien o algo utilice tus cosas o se las lleve prestadas y despues usarlas tu otra vez.. :?
Pues nunca lo había pensado :shock:

Pero bueno, supongo que los fantasmas no tienen babas... ¡o por lo menos no más que mis boxers! :mrgreen:

Y de verdad, Ros, que no da miedo. A veces es un poco fastidioso (porque, entre otras cosas, a veces me hace dudar de si es que me estoy voviendo tonta y no me acuerdo de qué he hecho con las cosas), y a veces hasta es divertido. El día que se encendió la luz de mi cuarto cuando pasaba por delante le grité: "¡te he visto!!, pero la verdad es que nadie me contestó :wink:
Última edición por Monte el Lun Sep 15, 2008 4:07 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

pues piensalo!! :shock: porque es un poco extraño
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

jajaja yo me parto contigo, si te juro q me veo yo en una de esas y lo q te digo ,,, vamos a quien sea le dejo sordo o sorda de los gritos que meto y luego salgo corriendo y no paro
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

en ese caso quien se las lleva no es alguien, sino algo.... :?
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

No se que coña sera pero a mi me acojonaria!!y me daria yuyu usar las cosas despues de desaparecer
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Brujita16 escribió:No se que coña sera pero a mi me acojonaria!!y me daria yuyu usar las cosas despues de desaparecer
Joé, es que si tuviera que comprar una cosa nueva por cada cosa que desaparece... y para luego tenerlo todo duplicado... quita, quita.

Pero de verdad que no da miedo, en serio. No sé por qué, pero es así. Me daba mucho peor rollo por ejemplo un apartamento en el que estuve viviendo un par de años. Primero vivía en un apartamento que me encantaba y, por circunstancias, me cambié a otro del mismo bloque, pero en el quinto piso, en lugar de en el primero. Objetivamente era un apartamento mucho mejor, con más luz, más nuevo, más vista... Sin embargo nunca me gustó un pelo, me sentía incomodísima en él. Me daba mal rollo. Tenía mis muebles y todo, como en el primero, pero nunca me pareció mi casa. Y tampoco sé por qué.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

Pues que valiente eres... yo en tu caso hace mucho que me hubiera ido de esa casa, soy muy cagona para todo eso de espíritus y demás, ni creo ni dejo de creer, eso si, lo respeto mucho.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Con todas estas cosas no te preguntas...¿Porque? y te quedas sin respuesta..??porque yo si que me quedaria sin ellas...
Responder