EL ENCANTADOR DE PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

EL ENCANTADOR DE PERROS

Mensaje por Walkiria »

Hola a todos!!! ya de lunes.... :? ...

Os quería comentar que os parece el programa que echan ene l canal cuatro los fines de semana por la mañana, se llama encantador de perros, el hombre se llama Cesar..no me acuerdo del apellido, el caso es que a mi me gusta mucho, me parece que tiene mucha psicología y me parece buena gente, no es una persona sumamente especial ya que estoy segura que hay mucha gente con esa sensibilidad con los animales, pero a mi me gusta!

que os parece?
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo no suelo perder capítulo, me encanta verlo porque suelo sacar muchas cosas de provecho, sin ir más lejos, el episodio del domingo del rotweiler que se ponía como un loco cuando veía un carro de la compra, fue muy interesante, porque a mi perro le pasa lo mismo pero con los ciclomotores.
Lo que tiene ese hombre es un talento innato increible, es capaz de entenderse con los perros como si fuera uno de ellos y creo que en eso se basa todo, mientras que el resto de las personas tratamos a nuestros perros como si fueran humanos, el los trata como lo que son, perros y además se muestra como si el fuera uno más de ellos, matizo, no uno más, sino el jefe, el animal dominante. La gran mayoría de la gente, yo me incluyo, dejamos que nuestros perros nos dominen y eso no puede ser, lo que pasa, es que luego te ponen esa carita de... soy tan bueno... que quien se resiste, jeje.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo lo veo avezes ,me encanta saco muchas cosas de allí!!!!
lo que me los quiero bajar por internet pero no me sale ni uno,ni una sala foto de el :S esta como en el anonimato XDDD sabeis alguna pag sobre el?
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

esta es su pagina oficial

http://www.cesarmillaninc.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo lo veo cada vez que puedo, y me gusta.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s!! podriais decirme a que hora es el programa??? esk cmo no veo mucho la tele no lo sabia, y me gustaria verlo. un saludo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Creo que son los domingos sobre las 13H.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo solo vi un capitulo o 2...., y la verdad, prefiero ir insitu a q me guien, ademas, no todo sale en el programa, prefiero no opinar sobre esto
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

desde que vi como era el "ritual de dominacion" me resulta mas facil calmar a mi perrilla XD
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por anahi »

Yo tambien lo veo! :P
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Responder