Fantasmas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno...yo ya he dicho en alguna ocasion que soy bruja...tengo ciertos dones, aunque no me preocupo mucho de ellos. Creo que me viene de familia. :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitado

Mensaje por invitado »

Rowan escribió:Bueno...yo ya he dicho en alguna ocasion que soy bruja...tengo ciertos dones, aunque no me preocupo mucho de ellos. Creo que me viene de familia. :shock:
Tus mascotas sienten tambien cosas?, los sueños premonitorios no claro me refiero a presencias o cosas asi...
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Jue que miedito si fuese mi casa habria salido por patas de alli pero vamos..como dos y dos son cuatro!!con lo acojonadiza que soy...uuuuu quita quita me voy chaspea de alli!! :?
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Yo en estas cosas ni creo ni dejo de creer, porque no las he visto nunca, y la verdad espero no verlas jamás, jajaja, menudo cague, yo que en cuanto oigo un ruido que no puedo explicar o la perra mira raro a algun punto de la casa empiezo a pensar cosas raras...si viviera en tu casa...no se. Oye y no te molestas porque te desaparezcan cosas?, porque una cosa es encender la luz y otra que se lleven tus cosas, jejeje.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jarael escribió:Yo en estas cosas ni creo ni dejo de creer, porque no las he visto nunca, y la verdad espero no verlas jamás, jajaja, menudo cague, yo que en cuanto oigo un ruido que no puedo explicar o la perra mira raro a algun punto de la casa empiezo a pensar cosas raras...si viviera en tu casa...no se. Oye y no te molestas porque te desaparezcan cosas?, porque una cosa es encender la luz y otra que se lleven tus cosas, jejeje.
Pues sí, mira, la verdad es que alguna vez me ha fastidiado :? . Porque una vez me tuvo el despertador desaparecido cuatro días, y no me daba la gana de comprar otro, porque sabía que iba a volver a aparecer, pero mientras tanto estaba sin despertador.

Y un día me tuve que bajar a toda prisa al pueblo porque, al ir a desayunar, había desaparecido el bote de Cola Cao (lo siento, es que me encanta :oops: ). Pues, cuando subí con el bote nuevo, ahí volvía a estar el otro bote tan campante, en su balda del armario :evil: .

Y no estoy loca, os lo juro, soy una chica muy realista y con los pies bien en la tierra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

¡Vaya! yo me mudaba de casa :? :?
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Pues que faena que compres algo para que al rato aparezca...

(no me lo estoy tomando a risa ehh!!va enserio..)

En la actualidad tienes desaparecido algo??
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Brujita16 escribió:Pues que faena que compres algo para que al rato aparezca...

(no me lo estoy tomando a risa ehh!!va enserio..)

En la actualidad tienes desaparecido algo??
Yo sí me lo tomo bastante a risa, no te creas :wink:

Ahora mismo parece que todo está (más o menos) donde debería estar (toco madera).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues en mi casa, cuando metemos a Lassie se dirige al baño y ladra con fuerza y con el rabo entre las patas y como se fuese a tirarse a morder :S . Una cosa muy rara y alfinal se echa a corrrer y se esconde debajo de la mesa :S .No se. . . Alomejor esque esta loca :mrgreen: . Pero jo . . .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Y de verdad que no te da yuyu que alguien o algo utilice tus cosas o se las lleve prestadas y despues usarlas tu otra vez.. :?
Responder