Hoy es un dia muy triste para mi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

gracias por vuestro apoyo, es verdad que lo voy a poder ver, hoy me ha llamado mi tio y me ha dicho que esta muy contento y que esta jugando por todo el chalet, eso me anima mas aunque la casa esta muy vacia sin el.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me alegro que se este adaptando bien al cambio y ahora tu tambien tienes que adaptarte al tuyo que es una experiencia preciosa aunque en algunos momentos cuando lo que viene de camino sea grande

pensaras DEBERIA HABERME QUEDADO CON EL PERROOOOOOO :P

un abrazo cuidate
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con la decisiòn que has tomado siempre puedes plantearte volver a tenerlo con el tiempo. Cuando el bebe haya nacido y crezca un poco.
Te aconsejo que Troy conozca al bebe de primera hora, para que el perro sepa que hay otro miembro de su manada.
roki666
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por roki666 »

HOLA PATRI SE QUE ES MU DURO PERDERLO POR LO MENOS LO PODRAS VER CUANDO QUIERAS. Y SI QUE LO VAS A ECHAR DE MENOS EN CASA YO HACE MAS DE UN MES TUBE TB QUE TOMAR LA DECISION DE PONER LA INYECCION A MI PERRO O VERLE MORRIR POCO A POCO. POR UN CANCER YA QUE LLEVABA 6 MESES PONIENDO QUIMIO Y AL PRINCIPIO BIEN PERO LUEGO YA EL POBRE NI SE LEVANTABA Y ME COSTO TOMAR LA DECISION Y ES EL DIA DE HOY K LO ECHO DE MENOS . PERO PIENSA K EL NO TE OLVIDA... AL IGUAL K TU LO RECORDARAS.
ANIMO Y SE FUERTE
Imagen
Imagen
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

No te preocupes que dentro de poco ese vacío lo llenaras con un hijo en tu vida y como dicen los demas a lo mejor puede que Troy (que se llama igual que el mio, por cierto) vuelva a tu casa y sino piensa que esta en buenas manos y dentro de tu familia, asi que animate que todo tiene solucion en esta vida, y ahora preocupate de tu embarazo y de que todo vaya bien para ese nuevo niño o niña.

Enhorabuena por lo del niño y Animo por lo de Troy!!!!! :D
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola Patri! que tal sigueS? espero que estes mas animada y que Troy de vaya adaptando bien. Un besazo
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Arriba esa futura mami!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

animo patri!! que viene un hijo!! y podra conocer a roki!!
ya veras como cuando tu hijo sea mayor tendras mas perros y le enseñaras a tu hijo el amor que te dan.

ya veras que bien va a estar roki!!

lametones, larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

MM... pues no se si ya ha habido buena nueva, sólo sé que en ello andaba jajajajajajaja. Pues me quedé como tú. Pero amos, que hay mamis por aki..

Larta, hablo un poco sin saber, hoy estoy un poco bastante enfermita y no me entero de nada.. pero Roki no lo has dicho tb en otro post? es que me he perdido y por no andar buskando... ya me lío con los nombres. ESte no es Troy'?

A ver si me centro....

Lametones pa Larta y besitos pal resto :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

No estàs tan mal.
Sì este es Troy.
Responder