Buscando perrito

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Buscando perrito

Mensaje por monicaalex »

Estoy buscando un perrito para unos amigos. Quieren, a poder ser, un cachorrito de tamaño pequeño. Viven en Barcelona.

Gracias por adelantado. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Hola si quieres pasate por el post de ADA, Almeria Defensa Animal, tenemos varios cachorros de tamaño pequeño tanto macho como hembras, y lo mandamos a cualquier parte de España.
El post esta arriba pero para que te sea mas facil te lo pongo aqui.
http://www.elrefugiodeada.com/index.html
foro: http://www.almeriadefensaanimal.es/
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Muchísimas gracias. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Hola, en la protectora de Barcelona (no se si sois de por alli hay un perrito de 4 meses, monisimo llamado KING, os dejo una foto y el texto que pone:

Imagen

ENCONTRADO abandonado. Alomejor soy de algún cazador que me quiso enseñar a cazar, yo me negué a aprender y me dejó tirado en la calle diciendo que yo no servía para esas cosas. Ahora estoy en adopción, y necesito una familia que me haga gastar la energía que llevo dentro!

Tamaño: Pequeño

Fecha de entrada: 10/9/08

Urgente
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es precioso Clarutxa, en cuanto pueda hablo con ellos.

Muchas gracias por todo. :wink:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

de nada esque ademas entro a veces en esta web para ver perritos y ya lo habia visto y asi que he visto el post pues corriendo.

Suerte :wink:

*Edito*

Por si acaso: www.protectorabcn.com es la web de la protectora
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Argi »

He encontrado esto...aber que te parece:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/per ... 78597.html
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Genial Argi, gracias.

Esta semana tengo que ver a mis amigos y les mostraré todos los perritos, no lo van a tener nada fácil para elegir uno porque son todos preciosos y todos se lo merecen.

¡Arriba estas preciosidades! :plas:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

si que lo van a tener dificil, son todos preciosos, ojala todos encuentren una casa bien pronto
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ojalá.
Responder