Anónimos contra mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Anónimos contra mi perrita

Mensaje por Aránzazu »

Hola a todos, veréis, estoy un poco preocupada por mi perrita Kitty, es un labrador y tiene año y medio, hace 1 mes, mas o menos, que está viviendo con mi ex pareja, antes vivió siempre conmigo, el caso es que es una perra muy buena, dócil, cariñosisima, pero aún es muy pequeña y claro, le gusta mucho jugar y al ser tan grande, no controla su fuerza y sales llena de moratones... El caso es que ahora vive en un adosado con una buena finca, y ella está encantada, todo el día revolcándose y jugando, (conmigo vivía en un piso), por lo que yo estaba muy contenta, porque la veía muy bien allí. Hace 3 semanas me contó mi ex que le habían dejado una nota en el buzón diciendo que controlara a su perra porque ladraba mucho y hacía mucho escándalo, que por el bien de todos hiciera algo al respecto, venía sin remitente, firmado con "un vecino", el caso es que hace 2 días volvió a recibir otro, diciendo que su perro aullaba por las noches y ladraba mucho y que ya estaba bien, que por el bien del perro tomara las medidas oportunas, también firmado por "un vecino", mi ex no le dió mayor importancia, pero yo me he quedado bastante preocupada... Yo se que no es Kitty quién ladra y aulla, primero porque Kitty no sabe aullar y segundo porque no ladra nunca, solo cuando ve a alguien desconocido al lado de casa, en cambio la vecina de al lado tiene un perrito, que el pobre está bastante descuidado, ya que no le hacen mucho caso, y ese si que aulla toooooodas las noches y el pobre se pasa el día ladrando, así que lo mas probable es que el vecino este se refiera a ese perro, pero claro, que vas a hacer???....

Estoy bastante intranquila porque hay gente muy mala, y tengo miedo de que le hagan algo a Kitty, mi ex dice que no me preocupe y demás, pero no puedo evitarlo...

Bueno, menudo tostón he soltado, solo quería desahogarme.

Besos.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo denunciaría a la policia los anonimos por lo que pueda pasar y aportaría pruebas que demostrasen que tu perra no ladra, por ejemplo un video.

Espero que no pase nada...
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

Gracias Lidzzz, yo también pensé en ir a la policía o algo, porque me da mucha rabia que siendo tan buena perra, tenga que pagar ella el pato.... Porque si fuera cierto, pues intentas arreglarlo, que no ladre tanto, educarla de otra forma, llevarla a un veterinario, pero es que como no es ella, no puedes hacer nada, ni siquiera hablar con el sinvergüenza de los anónimos porque no sabemos quién es....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Denuncialo, sin duda. Vaya mamón.....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿No hay junta de vecinos, o algo así? Porque, si la hay, yo lo plantearía allí abiertamente. Diría: "A ver, hay algún vecino que me está dejando notas anónimas diciendo que mi perra ladra. Me gustaría que ese vecino se identificara, para comprobar con él realmente si es mi perra la que ladra o es otro perro, y para buscar soluciones al problema que pueda haber, pero cara a cara, no de forma anónima".

Claro que, alguien tan valiente probablemente jamás va a reconocer que el anónimo es suyo. Pero por lo menos metes a todos los demás vecinos en el ajo y, si hay más de uno descontento, el tema se habla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Mi opinion:
No creo que sean notas amenazantes, mas bien creo que son notas informativas, de algun vecino que teme dar la cara para evitar despues malos royos o males entendidos, creo que solo os avisa para que la vigileis.
Muchas veces el tema de vecinos de adosados es asi, somos realmente tan hipocritas que nos da miedo dar la cara y asi pasa, que no sabemos el daño que podemos estar causando dejando notitas "informativas" solo para evitar una bronca o como dije un malentendido, cuando lo normal seria hablarlo, pero bueno, como a mi esto me suena y no precisamente por un tema de perros, creo que no le debes dar mas importancia a la carta, eso si, vigilar a la animalilla a ver si realmente hace eso de lo que se la acusa, yo estoy segura de que este vecino no hara nada, pero si os ha avisado es porque ha debido hablar con algun otro vecino que si lo hará ( bien en forma de denuncia o vete tu a saber)y por ello no da la cara, no se si me he sabido explicar, es como si se encontrara entre la espada y la pared, y por ello solo os quiere avisar sin dar la cara.
Todo esto claro esta son suposiciones, pero a mi me ha pasado algo parecido y la persona que dejó dos notas en mi buzon despues supe que solo me queria avisar de un tercer vecino que tiene muy mala ostia, pero que no se atrevia temiendo a este tercer vecino....

No le des mas vueltas y solo vigilarla, estoy segura que nadie la va a hacer nada, al menos esa persona que os ha mandado las notas .
Avatar de Usuario
Aránzazu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 pm

Mensaje por Aránzazu »

Es que lo que me fastidia, es que allí en esa urbanización debe haber unos 105 chalets, y en la mitad hay perros, sin contar gatos y demás animales, por no citar que a 10 minutos andando está el zoo, y hay mucho campo por lo que suelen abandonar muchos perritos por allí, con esto quiero decir que por ladrar, imaginaros lo que puede ladrar allí.... La verdad es que yo creo que este/a vecino/a habla por él/ella, no por avisar de otro vecino. En la primera nota, hablaba en tono muy irónico, "Querido vecino, lo supongo disfrutando de sus merecidas vacaciones, durante su ausencia su perro no ha dejado de ladrar ni un sólo día haciendo imposible la conviencia vecinal, por lo que le pido que tome las medidas oportunas para arreglarlo, tanto por su bien, como el del animal", a todo esto, mi ex trabajando, ni de coña se nos ocurriría dejar a Kitty sola, en eso se nota que esta persona no tiene animales ... En cambio la segunda nota, ya era mas agresiva y en tono enfadado "Vecino, su perro no ha dejado de aullar y ladrar en toda la noche, espero que por el bien de su perro, resuelva el problema, esto no puede seguir así, le repito, que por el bien de su perro, arreglelo".

A lo mejor, no es nada y yo hago una montaña de un grano de arena, pero es que repito me da tanta rabia que dejen anónimos y no saber a quien dirigirte para hablar....
invitado

Mensaje por invitado »

La verdad que el tonito se las trae, aunque pueda ser envidia y mas como dices que son tantos chalets , porque es verdad que adivina quien ladra...
hablalo con la policia municipal aunque no lo denuncies al menos ya estará en su conocimiento y te daran unas pautas a seguir, de momento no te quemes la cabeza, todos sabemos que hay gentecilla que se aburre .
Mucha suerte y esperemos que se acaben esos tonitos en las notas porque la verdad "joden", y no es necesario dar explicaciones de si esta trabajando o de vacaciones, creo que eso a esta persona es lo que le duele, no os teneis que justificar ante nada ni nadie y menos en cosas de vuestras vidas privadas.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La verdad es que no suena demasiado bien, lo mejor creo que sería dejar constancia del hecho ante la policía y si como bien dice Monte hay una junta de vecinos, tendrías que exponer claramente el tema, hablar de las amenazas a las que os estáis viendo sometidos y demostrar que no es vuestra perra la causante del alboroto nocturno, seguro que algún vecino podrá corroborarlo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

remora escribió:La verdad es que no suena demasiado bien, lo mejor creo que sería dejar constancia del hecho ante la policía y si como bien dice Monte hay una junta de vecinos, tendrías que exponer claramente el tema, hablar de las amenazas a las que os estáis viendo sometidos y demostrar que no es vuestra perra la causante del alboroto nocturno, seguro que algún vecino podrá corroborarlo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rémora.

Esto debe saberse entre los vecinos y, por supuesto, la policía. Además todos sabemos que hay gente muy "loca" por ahí (por llamarlos de alguna manera).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder