Comida para mi perro.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cristinita
Principiante
Principiante

Mensaje por cristinita »

Gigi escribió:lluna todavía no come pienso porqué es muy pequeñita. Come pollo a la plancha, según nos dijo el vete. Pero ya mismo empezaremos a cambiarselo.
Pero que tiempo tiene?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dos meses. Todavía no le han puesto la última vacuna i además estuvo malita con un parásito y tuvo dos hipoglucemias . . . Es que nos la dieron que justito tenía un mes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

De todas formas, Gigi, yo no veo normal que todavía no coma pienso. Gaia lo come desde antes del mes...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No, si tienes razón, por eso digo que ya mismo vamos a empezar a cambiarle la dieta. Es que con lo que hemos pasado la tenemos demasiado mimada.
Estaba esperando a preguntarle a su vet que pauta seguir para hacerlo, ya que si no come tengo miedo de que vuelva a empezar con las hipoglucemias i si le quitamos el pollo, el pienso ni probarlo.
Que me recomendais?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cristinita
Principiante
Principiante

Mensaje por cristinita »

Gigi escribió:No, si tienes razón, por eso digo que ya mismo vamos a empezar a cambiarle la dieta. Es que con lo que hemos pasado la tenemos demasiado mimada.
Estaba esperando a preguntarle a su vet que pauta seguir para hacerlo, ya que si no come tengo miedo de que vuelva a empezar con las hipoglucemias i si le quitamos el pollo, el pienso ni probarlo.
Que me recomendais?
Yo como nuestra compi, no veo bien que no tome pienso, tendria que haber tomado, pero bueno, estas a tiempo aún..jajaja, yo te recomiendo el que toma Max, kobers, lo compro en el distribuidor en barcelona, lo venden tambien online. Te dejo el enlace del puppy, va muy bien, mirate las composiciones.
http://www.deyolcris.com/sitio/verprod.php?prod=6

Ya me diras.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues bueno, como estoy en el curro me ha llamado mi mujer y me ha contado que Lluna se ha acabado todo el pollo y hasta relamía el plato.
Lejos de ponerle mas pollo le ha puesto el pienso remojadito y, después de darle unas cuantas vueltas . . . ha comido pienso!!!!

No si al final será una perra de verdad !!!!

Cuanto la quiero, diosssss!
cristinita
Principiante
Principiante

Mensaje por cristinita »

Gigi escribió:Pues bueno, como estoy en el curro me ha llamado mi mujer y me ha contado que Lluna se ha acabado todo el pollo y hasta relamía el plato.
Lejos de ponerle mas pollo le ha puesto el pienso remojadito y, después de darle unas cuantas vueltas . . . ha comido pienso!!!!

No si al final será una perra de verdad !!!!

Cuanto la quiero, diosssss!
Felicidades por tu perrita que haya probado el pienso, eso esta genial!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:plas: :plas: bien por Lluna!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Definitivamente no le voy a poner mas pollo. Esta noche y hoy por la mañana, al ver que no había nada mas se ha comido su piensito remojadito.
La caca la ha hecho medio dura y medio gelatinosa peros supongo que será debido al cambio de comida, no?

Por cierto, para l2s que sepais de que va: hoy voy a ir a hablar con la que me la vendió. espero que la sangre no llegue al rio. Ya os contaré.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains si cuenta, cuenta. A ver que se inventa. :evil:

Me alegro de que la pequeña vaya mejor. Lo de las cacas ve vigilandoselas supongo que los primeros dias será normal. :kiss:
Responder