Cachorro con paladar partido

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Me alegro mucho hs, después de todo lo que os estáis procupando para sacar al cachorrito adelante se merece una oportunidad.

Qué tengáis mucha suerte...
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Espero que siga mejorando y que lucheis mucho por sacarla adelante :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

xxxxxxxxx (esto son muchos dedos cruzados para que la cosa salga bien).

¡Ánimo!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Os deseo lo mejor a la perrita y a vosotros. Lo que hagais bien hecho está porque la decisión en un sentido o en otro siempre es dura.
Ojalá la chiquitina se recupere.
invitado

Mensaje por invitado »

Como va?, nos das noticias...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Bien, bien!!!!!! :ooee: :ooee: :ooee:
Ánimo preciosa!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
hs
Principiante
Principiante

Mensaje por hs »

Acabamos de venir del veterinario, nuestra perra, se llama Daysi, tenía un poco de fiebre, pero me han dicho que posiblemente sería el estrés de estar allí. Se pone atacada en cuanto entramos por la puerta.

De la peque, el vet me ha dicho al verla "esta perra es inmortal". Le ha puesto un poco de suero y bueno nos ha dado algunas noticias buenas, aunque nos ha repetido que no nos hagamos ilusiones.
La grieta del paladar no es tan grande como en otros perritos y está al final del paladar, por lo que no es tan grave como en otros casos, a ver si tenemos suerte con esto.

A ellos les preocupa estas primeras semanas que son las decisivas, luego a los seis meses me dicen que se lo coserían y no parece que les preocupe mucho la operación. Lo del labio, (le falta un trocito), es puramente superficial, me dicen que se puede operar, pero si realmente no le va a dar problemas, no voy a meterla en otra operación por estética.

Nos han dado unas tetinas para gatos, que son más pequeñas que las que teniamos al principio, para que vayamos alternando entre la jeringa y el bibe, así va succionando.
Y nada a seguir a ver que tal, mañana otra vez vamos, ya estamos abonados a la clinica. Hemos llamado a la chiquitina Luna.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien por Luna !!!!! Animo chiquita !!!!!!!!

:plas: :D :plas: :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Sois valientes por seguir adelante con esto, espero que todo salga bien para Luna (y para vosotros, claro). :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder