Amenaza y muerde a mi hija

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es que aquí hay gente muuuuu puesta, Gigi. ¿Qué te pensabas? :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo sé, lo sé y por eso me gusta tanto este foro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Mi hermana tuvo hace tiempo una cocker, tiene dos gemelos niña y niño de 4 años, y un niño de siete.Cuando la compró los gemelos tenian casi dos años y el niño tenía 5 recien cumplidos.
Al principio la perrita estaria desorientada, porque no hacia daño a nadie y se pasaba el dia en su cama pero a los 2 o 3 dias la perrita empezó a morder a los niños sobre todo al pequeño, a la pequeña le daba miedo y se pasaba el dia dentro de casa, y el mayor se subia a un tobogan que tienen, cuando la veía.
Intentaron educarla pero un dia le hizo sangre al pequeño y la tuvieron que vender.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que los cocker se tienen que saber educar... Nadie se pondrá a tener un rottweiler sin saber lo que hace... pues lo mismo deberia ser con los cocker. Gaia tiene un caracter de cocker (es cruce)... y la educación es complicadilla...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pues una cocker que nos dejan a veces (haciamos de canguro de perros de los conocidos amigos familiares cuando se ivan de viaje o algo) era super carinyosaa, todo el dia te estaba pidiendo mimos y si estabas leyendo un libro te ponia la cara enmedio del libro para que le hagas mimos, ells solo necesitaba su camito y alguien que le acarciase =)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que me tenía que ir y sólo me dio tiempo a cambiarlo jeje

Yo creo que directamente adiestrador.

El método nelveg está genial (es que yo lo pongo en español, Lican, jejeje) pero debe hacer muuuchas cosas más... como cambiar tooodo el comportamiento hasta ahora realizado. El perro sólo juega cuando él quiere, demostrando su posición alfa sobre la niña, y la niña juega cuando el perro quiere, y se retrae cuando el perro le "riñe", demostrando su sumisión hacia él. Hasta ahora la está tratando como a un cachorro de su especie, no como a un cachorro de la nuestra.

Hay que cambiar la forma de ver al perro y enseñar (en este caso sobre todo a la niña) cómo tratarle.
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

No viene al caso ahora pero leyendo el problema me ha recordado a un articulo que leí en una revista... El perro aceptaba a todos menos al niño, se lo compraron a él y le quería mucho, pero el perro le mordía y no le aceptaba, un profesional fue a su casa y vio que el problema estaba en la forma ne la que el niño jugaba con el perro: siempre al jugar con él se ponía a su altura, es decir la cabeza de niño al mismo nivel o inferior a la del perro, con lo cual en la cultura de los animales significaba que estaba por debajo de él. Se lo explicaron y no volvieron a tener ese problema.

Igual es problema es algo parecido, que tu hija haga inconscientemente algo que el perro lo tome como signo de sumisión o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Yo hago con el mío l que dice lican y me va estupeéndamente la verdad. :D
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Natalia escribió:
El método nelveg está genial (es que yo lo pongo en español, Lican, jejeje)
Jo, cierto. Es que con esto de los foros, ultimamente leo y escribo mas en ingles que en español. :oops:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

LicanAntai escribió:
Natalia escribió:
El método nelveg está genial (es que yo lo pongo en español, Lican, jejeje)
Jo, cierto. Es que con esto de los foros, ultimamente leo y escribo mas en ingles que en español. :oops:
Don't worry, it doesn't matter... it was just a joke
:wink:
Responder