No puedo soltar a Hiro en el parque

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Miguel, me alegro mucho que vaya mejorando. Ya veras que con paciencia y el entreno ya mismo cambiará.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo también me alegro un montón, seguro que era una male racha, todos tenemos malos momentos :wink:
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Hoy me la ha vuelto a liar... la verdad que esto me está superando un poco, estoy teniendo muchos problemas por su culpa. Buf, como me estresa... :evil:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No te dejes vencer. Animo !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

No me lo puedo creer, me la ha liado dos veces y seguidas, y una ha sido gorda de verdad...

Lo saqué por la tarde, a las 6:30, y estaba jugando muy bien hasta que aparece un perro que no es de por aqui y se va corriendo a por él, se puso a ladarle como un loco, yo fuí hasta alli e intenté apartrarlo, pero claro quien lo pilla en ese momento, por que él sabe que no quiero que lo haga, y huye de mi.

Al final consigo cogerlo, y castigado para casa.

A las 10 lo saco otra vez, se me pasa el cabreo, y pienso, bueno voy a darle una segunda oportunidad, no creo que me la lie dos veces hoy. Pues si, y esta vez ha sido seria, estaba jugando con sus amigos tranquilamente y apareció un chaval con un Amstaff y ya de lejos lo vi y le dije que esperara un momento para coger al mio, el chaval no me escuchó o no se que pasó pero el mio se fue a por él y esta vez no era precisamente para jugar, menos mal que llegué yo rapido para ponerme en medio, porque entre que él mio lo estaba provocando y que el otro habría tardado un segundo en comerselo... Pues justo pasa eso, lo aparto y me lo llevo a la otra parte del parke y se pone a ladrarle a un señor que pasaba por al lado nuestro, aunque creo que esto último es más bien por la excitación que tenía.

Ahora, conclusiones, creo que el problema es de dominancia, porque es el único macho "grande" que hay en todo el parke y debe pensarse como el dueño de todo eso...

¿Castración? Mañana llamo a la adiestradora a ver que me comenta...

Yo la verdad estoy mal, porque la tensión de que el perro haga algo es insufrible.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuantas clases das a la semana ???
a lo mejor al principio hay que darle mas clases en plan choque
y unas pautas a seguir
de todos modos pienso que hasta que no sepa estar suelto no deberias soltarlo, por que el perro estara bien hasta que vea algo que le provoca y entonces siempre ira coriendo
yo a la mia la empezamos a dejar suelta con una correa muy larga que en un momento de apuro tu puedes sujetar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Estamos dando tres clases a la semana, el problema que no las damos en el parque donde le saco habitualmente, si no en otro que el perro no controla, por lo que se muestra cortado y siempre está pegado a mi, el problema viene en "nuestro" parke, que se lo conoce y claro, ahi no hay quien pueda con él.

Llamaré luego a la adiestradora, y le comentaré lo que me pasó ayer y a ver si damos la clase en este parke.

¿Como veis lo que he comentado sobre la dominancia? ¿En caso de ser dominancia por que él piense que es su territorio, podría ayudar la castración?
Responder