Embarazo y parto, que hacer y cual es el gasto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kiara y lola
Principiante
Principiante

Mensaje por kiara y lola »

hola! la perrita es muy joven te suelen recomendar que hasta el tercer celo no echarle el perro.ademas esa raza es muy delicada.y eso de darle poco de comer para q no crezcan dentro de ella no creo que sea bueno ni para ella ni para sus cachorros.
Antes de dar ese paso tienes q estar muy seguro porque hay que gastar dinero,la perra tiene q tener un seguimiento veterinario, despues hay q comprar pienso especial para los perritos y no te digo nada si las cosas van mal y hay q criarlos a biberon o hacerle una cesarea a la perra.informate bien antes de hacerlo.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Para LicanAntai :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No he citado todo su comentario porque es muy largo, pero me lo he leido todo, estoy de acuerdo contigo, yo dejaria la cria para los profesionales (sin ánimo de ofender a nadie)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

De verdad creeis que le importa alguno de los perros que tiene?? lo unico que preguntaba principalmente era el gasto....se ve de lejos que no tiene ni idea, que le da cualquier cosa de comer, pero por Dios si hasta ahorra en comida, estamos hablando de un chihuahua, o de un perro de raza pequeña que ya dudo de que sea de esta raza...... me indignan estas situaciones, como puede decir que quiere a sus perros. :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
guati

Mensaje por guati »

:shock: Yo tambien tengo chihuahuas y no comen casi nada, el saco dura milenios, creo que le deberias cambiar a alguno algo major, a mí me recomendaron luposan en este mismo foro pero hay más que aunque más carillos no creo que lo notes demasiado.
Lo de criar con chihuahuas es que no solo es que sean peques las hembras, es que los cachorros nacen con una cabezota enorme y cuesta mucho que salgan :roll: Melisa fue hija unica y por cesarea, para que veas.
Lo de que crien o no los particulares yo personalmente pienso que si se ama a los perros y te haces responsable de los cachorros y de si nacen malitos tambien pues adelante, pero no suele ser asi, asi que no generalizo porque no sé el caso.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

kisaragui escribió::shock: Yo tambien tengo chihuahuas y no comen casi nada, el saco dura milenios, creo que le deberias cambiar a alguno algo major, a mí me recomendaron luposan en este mismo foro pero hay más que aunque más carillos no creo que lo notes demasiado.
Lo de criar con chihuahuas es que no solo es que sean peques las hembras, es que los cachorros nacen con una cabezota enorme y cuesta mucho que salgan :roll: Melisa fue hija unica y por cesarea, para que veas.
Lo de que crien o no los particulares yo personalmente pienso que si se ama a los perros y te haces responsable de los cachorros y de si nacen malitos tambien pues adelante, pero no suele ser asi, asi que no generalizo porque no sé el caso.
Hola, si de verdad se ama a los animales y en este caso a una raza de perros, lo mejor es NO criar con ellos, para eso estan los criadores, que son los que estudian los cruces, los pedigrees y los que saben lo que hacen. Un particular nunca deberia hacer criar a sus perros, a no ser que sea asesorado por el criador de ese perro/a y que el cruce sea estudiado previamente por ese criador.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

eleonora escribió:De verdad creeis que le importa alguno de los perros que tiene?? lo unico que preguntaba principalmente era el gasto....se ve de lejos que no tiene ni idea, que le da cualquier cosa de comer, pero por Dios si hasta ahorra en comida, estamos hablando de un chihuahua, o de un perro de raza pequeña que ya dudo de que sea de esta raza...... me indignan estas situaciones, como puede decir que quiere a sus perros. :evil:
Yo al principio de sus posts pensaba lo mismo e incluso dejé de intervenir peró con el tiempo me he dado cuenta que no era así. Ella misma ha reconocido que lo preguntaba por desconocimiento. Creo que se le debería dar un voto de confianza. Es mi parecer . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Totalmente de acuerdo con Frenchy.
Mi madre cuando era joven :roll: le regalaron una chihuahua que unos emigrantes habian traido de Mexico y había problemas para sacar del pais. Total que mi madre quiso cruzarla, pero 1º que no encontró macho(porque hace 40 años no abundaban la verdad) y 2º porque un veterinario le dijo que parian por cesarea y el no estaba preparado, asi que mi madre aunque le propusieron muchas veces cruzarla se negó porque si queria a la perrita, murio cuano yo tenia 4 años , la perrita tenia 17años. Son razas delicadas, pero aunque no lo sean , es una animal que lo tienes para cuidarlo y protegerlo no para exponerlo asi alegremente.
invitado

Mensaje por invitado »

:shock:
Yo me quedo aluciná con las locuras que dice la gente :
-Ahorrar en la comida de un perro pequeñin ...(Dios, ¿como cuidaria a los cachorros?)
-Hacer caso a la "sugerencia" de su hijo de dejar sin comida extra a su perrita gestante para que los cachorros no crezcan en el vientre y querer que lo hagan despues de nacer...
-Llevar al animal a parir a casa de su hijo estudiante por que donde vive hay veterinario ( no se me ocurriria interrumpir de esta manera la vida de mi hija solo por un capricho, la verdad)...
-Comprar la comida mas barata del carrefur y pretender hacer frente a los gastos de un embarazo y parto en plan tipical años 30 en cualquier pueblo de españa

Sabeis???? esto, (ejem ejem), hoy aprendi lo que significa Troll :wink:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

:shock: :shock: :shock: Es verdad, yo tambien acabo de aprender lo que significa Troll :roll:
Responder