AULLIDOS EN LA NOCHE
¡Pero que sea balleno-beluga! Esas ballenas blancas con pinta de delfines gordos, las llaman "los canarios del mar" por su bellisimo canto. Yo las he oido en el hemisferic, en Valencia...os juro que se me pusieron los pelos de punta.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Si si, lo que tu digas Monte, pero te has picado, y estabas en ese hilo siguiendo la corriente general como lo hacía el resto de la gente, igual que cuando alguien gritaba "hereje!" en tiempos de la Inquisición y hasta su padre le acusaba de hereje con tal de no llevar la contraria...
Como me imaginaba que no te acordarías te puse el enlace al hilo, y ahora me tomo la molestia de citarte algunas frases tuyas "...Me parece de un egoísmo supremo..." "...nunca podría perdonar a una persona si me obligara a renunciar a cualquiera de los elementos que me componen" ... y una vez más te dejas en evidencia ya que lo segundo suena bastante a lo primero... pero bueno en fin, ya he visto que abandonas el barco elegantemente con "me queda calladita", tambien era mi intención pero he tenido que contestarte, soy asi...
Como me imaginaba que no te acordarías te puse el enlace al hilo, y ahora me tomo la molestia de citarte algunas frases tuyas "...Me parece de un egoísmo supremo..." "...nunca podría perdonar a una persona si me obligara a renunciar a cualquiera de los elementos que me componen" ... y una vez más te dejas en evidencia ya que lo segundo suena bastante a lo primero... pero bueno en fin, ya he visto que abandonas el barco elegantemente con "me queda calladita", tambien era mi intención pero he tenido que contestarte, soy asi...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
A mi tampoco me importa lo del diccionarino de Balleno... suena divertido pero no tiene nada que ver con el mensaje inicial del hilo, creo humildemente que debería ser dividido el tema.
Pero bueno llevas razón el resto de los usuarios no tiene por qué aguantar este rifi rafe... habrá que callarse si lo dice la moderación...
Pero bueno llevas razón el resto de los usuarios no tiene por qué aguantar este rifi rafe... habrá que callarse si lo dice la moderación...
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Buff . . . cuanta tensión por aquí, no ?
Porque no seguimos con el buen rollo general ?
No sé, digo yo . . .
Porque no seguimos con el buen rollo general ?
No sé, digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción