jajajjaja eso creo que nos pasa a mas de 1
KIRA con el rroyo que GUS come junior........pues ella tambien la verdad ya e desistido i les doi a los 2 el mismo
No quiere su pienso.
Hola, eso suele pasar cuando se tienen dos perrillos en casa, porque no pruebas a darle primero de comer a una y despues a la otra??
Ufff no quiero ni pensar cuando me toque a mi pasar por eso, queremos aumentar la familia perruna y me da miedo, porque Xeto se comeria la de la enana y la suya por supuesto, el eso de tirar comida na de na!!
Ufff no quiero ni pensar cuando me toque a mi pasar por eso, queremos aumentar la familia perruna y me da miedo, porque Xeto se comeria la de la enana y la suya por supuesto, el eso de tirar comida na de na!!
Hija, pues con la edad que tiene (y a riesgo de que alguien de por aquí me tire pedradas), dale comida de cachorro, o por lo menos mitad y mitad. Lo que le va a pasar con eso es que va a estar sobrealimentada, pero si la controlas que no engorde y esté bien de salud, pues ya está. Al fin y al cabo, es preferible que coma aunque la comida no sea la más adecuada para ella, a que se quede sin comer. (Del mal, el menos, que decía mi abuela.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
Hola, por mi experiencia, no es muy buena opción mezclarle el pienso con comida, pate...carne enlatada...etc..., porque se acostumbran y luego vuelta a empezar....no sé es mi experiencia.Monte escribió:¿Has probado a disfrazárselo con algo? Un poco de paté, pechuga de pavo, caldo, algo así, que le haga creer que come otra cosa. Con Bruna es lo que mejor funciona...
Yo se lo mezclo con comida de lata a los dos, aunque al principio y pese a eso se querían comer el del otro. Poco a poco he conseguido que cada uno coma de su cuenco y no intente acercarse al otro, además de que tengo la suerte de que a la dominante (que es Whisky), le encanta su pienso y no mira el otro, evitando que Ron se acerque a su plato a base de gruñiditos. De hecho si no fuese así, Ron se comería el pienso de los dos, porque tiene un saque...