Sofá

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jajaja gigi..busca algun hotel para pasar la noche..¬¬
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

seguro que tu mujer es comprensiva !!!!! :mrgreen:
y si no lo es, nos lo dices y buscamos un Encantador de mujeres :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si que lo es, pero se agradece Teresa. :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 136
Registrado: Dom Sep 14, 2008 9:59 pm
Ubicación: Cantabria - España

Mensaje por Jarael »

Gigi escribió:Si que lo es, pero se agradece Teresa. :D
Si se me permite opinar, a lo mejor tu perrita no os deja subir al sofá a ninguno de los dos, jejeje XD.
Yo creo que si la dejas subir al sofá ya lo va a hacer siempre eh, a la mia no hay quien la baje, ni riñendola ni ná, en cuanto me doy la vuelta se sube, y si la riño me mira con cara de..."ya está la pesada esta otra vez..." Si la dejas subir aveces sí y aveces no a lo mejor la confundes.
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo si los dejo que suban, se ponen en el cabecero y ni te das cuenta de que están así. Además, me encanta dormir la siesta con ellos a mi ladito :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Yo si los dejo que suban, se ponen en el cabecero y ni te das cuenta de que están así. Además, me encanta dormir la siesta con ellos a mi ladito :kiss: :kiss:
Si a mi me gusta que suba, pero el otro día mi mujer se quedó dormida y Lluna se cayó. Como es tan pequeñita se hizo daño y no veas como gritaba (por suerte yo estaba en el trabajo y no la oí). No quiero que suba hasta que pueda bajar sin peligro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Eso si :wink:
Responder