No quiere su pienso.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

No quiere su pienso.

Mensaje por invitada »

Dama no quiere su pienso. He probado un montón de marcas... pero no quiere el Mini Adult... solo quiere el de Gaia... :| Y no sé si eso es muy bueno...
cristinita
Principiante
Principiante

Re: No quiere su pienso.

Mensaje por cristinita »

jaguar escribió:Dama no quiere su pienso. He probado un montón de marcas... pero no quiere el Mini Adult... solo quiere el de Gaia... :| Y no sé si eso es muy bueno...
Hola, que tal?

Yo soy nueva en este foro, justo ayer me dí de alta, y como explico en mi post, he probado todas y todas las marcas, ahora desde hace dos meses y medio estoy con Koebers, y la verdad que estoy super contenta, pienso de alta calidad, no gastan en publicidad y sobre todo mi perro se lo come bien, su pelo esta perfecto, heces perfectas y a mi me ha quitado un peso de encima, porque durante dos años estar pensando en comida del perro....cansa....

Te dejo la página web que lo vende, me parece que envian muestras, por probar no pierdes nada!

Ya me contaras...ah! www.deyolcris.com
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias. ¿como es el tamaño de las bolitas?
cristinita
Principiante
Principiante

Mensaje por cristinita »

jaguar escribió:Gracias. ¿como es el tamaño de las bolitas?
La croqueta es como de 1 cm de larga y medio cm. de ancho, son como palitos, este se llama Astor, es el puppy.

Pero yo utilizo el Adulto se llama Ausslese y es como los Kellog´s (cereales), se mezcla con unas gotas de agua, lo dejas un min. y se hace como una pasta, esto mi perro se lo debora, es increible, y los perros que salen a pasear conmigo que ahora lo han probado opinan igual, es una pasada, lo hay de 1 a 25 kg. y por su alta calidad esta genial de precio, cuenta que las bolsas no son bonitas como RC, Eukanuba...etc..porque abaratan sus envases y no gastan en publi.

Saludos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: No quiere su pienso.

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Dama no quiere su pienso. He probado un montón de marcas... pero no quiere el Mini Adult... solo quiere el de Gaia... :| Y no sé si eso es muy bueno...
Ja, este problema me lo conozco: cuando tienes dos bichos y cada uno tiene una alimentación diferente, cada uno quiere la comida del de al lado, en lugar de la suya :roll:

Con Bruna y Boxer es una pelea: Boxer quiere la comida de senior de Bruna, y Bruna quiere la de cachorro de Boxer. Y cuando traje a Maki (el gato) de cachorrito y tenía que darle a Berta (gata obesa) comida light, otro tanto de lo mismo: el cachorro se empeñaba en comerse la comida light y la obesa en comerse la de cachorro. Como se dice vulgarmente: "culo veo, culo quiero".

Si das con una solución mágica, me la cuentas :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

jo... es que Dama no come si no es pienso de cachorro o de gato...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Has probado a disfrazárselo con algo? Un poco de paté, pechuga de pavo, caldo, algo así, que le haga creer que come otra cosa. Con Bruna es lo que mejor funciona...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

es que Dama para eso es muy lista... solo come lo que le interesa, apartando las bolitas de pienso... :?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Qué condenada! :lol:

¿Y si le mezclas unas cuantas bolitas de pienso de cachorro entre las suyas? ¿Colará?
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:¡Qué condenada! :lol:

¿Y si le mezclas unas cuantas bolitas de pienso de cachorro entre las suyas? ¿Colará?
tambien las aparta :roll: :llanto:
Responder