Embarazo y parto, que hacer y cual es el gasto?
La verdad que si suena a burradachibichibi escribió:A lo mejor os suena a burrada, pero si la doy de comer poco para que crezcan poco dentro de ella? y así sea más facil el parto, y luego que coman más de que nazcan y se pongan más fuertes. O se pueden morir así?
Espero que tenga suerte la perrita y si de verdad lo haces salga todo bien.
Última edición por vanessyka el Sab Sep 13, 2008 8:13 pm, editado 2 veces en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Chibichibi, no te lo tomes a mal, pero es que todo el asunto es un poco locura: se trata de cruzar a una hembra de ¡6 meses! --totalmente inmadura físicamente--, de una raza especialmente delicada y en unas condiciones muy precarias. A lo mejor tienes suerte y todo sale bien, pero hay muchas posibilidades de que no sea así. Piénsatelo bien, por favor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
Ejem se le ocurrió a mi hijo y yo lo pregunto por si acaso, que yo de esto no entiendoremora escribió:Dime que es bromachibichibi escribió:A lo mejor os suena a burrada, pero si la doy de comer poco para que crezcan poco dentro de ella? y así sea más facil el parto, y luego que coman más de que nazcan y se pongan más fuertes. O se pueden morir así?
-
- Principiante
Supongo que en la ciudad le sería más facil, no? si se la dejo a mi hijo con él que está estudiando, y la lleva al veterinario sería factible?Monte escribió:Chibichibi, no te lo tomes a mal, pero es que todo el asunto es un poco locura: se trata de cruzar a una hembra de ¡6 meses! --totalmente inmadura físicamente--, de una raza especialmente delicada y en unas condiciones muy precarias. A lo mejor tienes suerte y todo sale bien, pero hay muchas posibilidades de que no sea así. Piénsatelo bien, por favor.
En realidad la perra era para él, pero al final me la quedé yo porque me enamoré de ella.
Ya me parecía a mi. Por mi parte si quieres que tus perros críen perfecto, pero espera un poco, por lo menos a su segundo celo y todas estas tremendas dudas que tienes el que mejor te las resolvera y que mejor te podrá ayudar a llevar este embarazo a buen puerto será un veterinario, hazlo por tu perrita, no la pongas en peligro
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Principiante
-
- Principiante