Hola a todos! tengo un problema y esk ace unos meses intentamos k mi perro dejara preñada a otra perra pero no lo conseguimos pork mi perro no sabe cmo reproducirse k puedo acer?
Última edición por cande92 el Mié Sep 02, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total.
Déjale que vaya probando. La naturaleza hará el resto . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emmm...........reconozco que yo soi un poco bruta pero ...no creas que la palabra "meterla" la podrias haber subtituido por otra?????? esque suena a cachondeo......
una preguntilla, mezclaras razas iguales o seran mixtas?
Si tienes que entrar a un foro para hacer ese tipo de preguntas es que no tienes nada uqeestar haciendo criando perros.
Eso o eres un troll.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado" S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
pues t equivocas pk mi perro tiene un problema y he venido aqui para pedir ayuda solo faltaba encima m digas eso, ni que tu fueras un experto, te crees k pork si iba a venir aki a escribir chorradas? pues estas muy equivocado
Es que...Lican es un experta, es adiestradora y gana campeonatos....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com