jajaja yo tengo tres patitas que no se que significan, lo que si tengo claro es que me conozco el foro jajaja (creo )Natalia escribió:
Ostras es verdad!!! Si no me lo dices ni me entero!!! qué chulas!!
AULLIDOS EN LA NOCHE
jajaja es verdad, es que en esa esquinita apenas me fijo (ale ya conoceis algo mas de mi, si habeis visto la peli de Buscando a Nemo, la pobre Dory esta basada en un personaje real usease en mi, soy puro despiste )Natalia escribió:Pues te lo conoces mu malamente.. entre otras cosas lo pone encima de tus patitas jajajajajajaj
Yo no hablo mucho, es que sufro de mono de mecanografía jaaj
¿Y sabes hablar en balleno? JAJAJAJAJAJAJAJNassy escribió:jajaja es verdad, es que en esa esquinita apenas me fijo (ale ya conoceis algo mas de mi, si habeis visto la peli de Buscando a Nemo, la pobre Dory esta basada en un personaje real usease en mi, soy puro despiste )Natalia escribió:Pues te lo conoces mu malamente.. entre otras cosas lo pone encima de tus patitas jajajajajajaj
Yo no hablo mucho, es que sufro de mono de mecanografía jaaj
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Y sabes hablar en balleno? JAJAJAJAJAJAJAJ[/quote]Monte escribió: jajaja es verdad, es que en esa esquinita apenas me fijo (ale ya conoceis algo mas de mi, si habeis visto la peli de Buscando a Nemo, la pobre Dory esta basada en un personaje real usease en mi, soy puro despiste )
jajajaja SIIIIIIIIII
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Jajaja! Sí, puede ser que me guste meter caña ... En serio, me gusta decir las cosas como las pienso, no como la mayoría de la gente del foro que pretende caer bien a todo el mundo, y eso no puede ser.Monte escribió:Bueno, David, es que a ti también te gusta meter caña ¿eh? Reconócelo. (Y no te me mosquees, que no lo digo con esa intención...)
Y no, no me voy a mosquear por eso, ni hablar, tan amigos !!
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: