Tiendas
Exacto. Y la gente, si te mira, que te mire: lo que estás haciendo es educar a tu perra.Let83 escribió:Si le haces mimos ella entiende que lo de llorar está bien, así que de mimos cero. Yo creo que lo mejor es ignorarla porque intenta llamar tu atención.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Teneis toda la razón del mundo. Me retracto del comentario.Gigi escribió:La respuesta correcta no sé cual será (no tengo ni idea) pero lo que es yo . . . le haría mimos. Es tan pequeñita . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No sólo ignorarla, si llora mirando hacia la puerta por la que entró tu hermana, media vuelta y te vas del sitio, hasta que pare de llorar, entonces vuelves a acercarte... ella lo que quiere es ir dentro con ella, o que le hagas caso, con lo que si llora debe llevarse justo lo contrario, ignorancia y lejos del sitio.
si, por ejemplo mi hermana esta comprando la llevo a dar un paseo y entonces no llora, hago eso?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
No, si llora te das media vuelta y te marchas, sin pararte (ella va a intentar girarse e ir de nuevo hacia la tienda, pero tú sin palabras te la llevas sin parar)
No es que la des una vuelta, para que haga pipi y esas cosas, sino que te la llevas de donde ella quiere estar (sin dirigirle ni la mirada y seca como un ajo, nada de voces agradables, (tampoco le grites ni te pongas agresiva, es muy peque)), tienes que demostrar con tu comportamiento que no te gusta eso, y la apartas por ello. (no pasa nada si hace pipi y esas cosas, sería normal, pero que no lo vea como objetivo de haberos ido)
No es que la des una vuelta, para que haga pipi y esas cosas, sino que te la llevas de donde ella quiere estar (sin dirigirle ni la mirada y seca como un ajo, nada de voces agradables, (tampoco le grites ni te pongas agresiva, es muy peque)), tienes que demostrar con tu comportamiento que no te gusta eso, y la apartas por ello. (no pasa nada si hace pipi y esas cosas, sería normal, pero que no lo vea como objetivo de haberos ido)