Que penita me esta dando...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Que penita me esta dando...

Mensaje por Eire »

Hace como media hora que oigo un perrito en el bloque de enfrente llorar sin parar, pero de una manera desesperada. He salido al balcón y parece que es un beagle chiquito que lo tienen ahi fuera encerrado y no para de llorar y llorar y llorar y nadie le deja entrar. me esta partiendo el alma oirle...no es la primera vez, pero nunca habia llorado como hoy...supongo que oye la musica de las fiestas que empiezan hoy y tenemos aqui al lado y se asusta...que penita me da. Tamos casi tos los vecinos saliendo a los balcones pues cuando ve gente se calma...kratos tambien sale pero no se ven porque el beagle esta muy arriba...
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

:?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:cry:
invitado

Mensaje por invitado »

Da mucha penita, pero ¿¿¿no será que lo estan tratando de educar para que aprenda a quedarse solo oyendo bullicio sin que llore???
:roll:
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

eso mismo lo hacia mi suegra con el perro de mi cuñao.menos mal k se lo an regalado a unos señores.
jo k penita :(
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:( :(
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Nassy escribió:Da mucha penita, pero ¿¿¿no será que lo estan tratando de educar para que aprenda a quedarse solo oyendo bullicio sin que llore???
:roll:
quiza si, pero es eso, se le oye a menudo, el otro dia lo oí por la madrugada, no se, quiza si lo esten educando, pero vaya unos lloros....
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

jope pobrecito.. :( :cry:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

No te fías, a veces estos enanos son muy teatreros. A Whisky la encierro un ratito en la terraza o en el baño cuando se porta mal. Es la mejor forma de que aprenda, el aislamiento. Pues pega unos berridos y llora de una manera que te parte el alma y los vecinos deben pansar que la estamos matando o algo, pero lo hace aposta para que nos de pena y la saquemos para que siga haciendo lo que le da la gana...No saben na... :roll:
Responder