AULLIDOS EN LA NOCHE
tu respuesta es correctisima
unos pueden estar de acuerdo y otros no , pero eso es
debatible , el que no este de acuerdo que diga los porques
unos pueden estar de acuerdo y otros no , pero eso es
debatible , el que no este de acuerdo que diga los porques
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Blues también lo hacía... lo llamábamos "hacer la ambulancia" porque se podía pasar varias horas "auauauauauau" con cortes intermitentes de 1 a 2 minutos...DANTE escribió:Pues yo tengo un husky!!!!
Cuando era cachorro aullaba alguna que otra noche y era porque no quería estar sólo, es decir "llamar la atención".
También lo hacía, cuando oía una sirena.
Tranquilos, no le hagais caso, y dejará de hacerlo.
No se que consejo darte porque estábamos perdidisimos, algunas veces le hacíamos caso y otras no... hasta que un día compramos desesperados un collar antiladridos y luego al final ni lo estrenamos por que eso no puede ser sano...
Al día siguiente se le pasó la ambulancia y dejó de hacerlo, hasta tal punto que no le hemos vuelto a oir aullar a no ser que le piquemos o algo .
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues a mi me parece una respuesta muy sensata... desde luego, alguna solución tienen que buscar, como ya he dicho en varias ocasiones vivimos en el "pais de las denuncias" donde todos somos susceptibles de ser denunciados por cualquier desalmado... y los vecinos, mira tu por donde, nacen con esa capacidad de porculizar, y si oyen a un perrito lloriquear varias noches seguidas no dudaran en ir y hacer uso de su derecho legítimo a denunciarte, sin ni siquiera conocerte o informarse de por qué llora ese pobre animal.red_dream escribió: Sabia respuesta la tuya, Dedy, sí señor, la de no aportar nada, claro.
Y permitidme el atrevimiento, pero digamos las cosas como son, éste al igual que muchos foros, el mío el primero, están plagados de mensajes absurdos que no aportan nada, pero hacen más grande el foro. Ojo! Lo cortés no quita lo valiente, el hecho de que haya mensajes sin aporte no significa que el foro no me entretenga ni me enganche, que lo hace y mucho.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
No es la respuesta en sí, si no el tono de suficiencia y los comentarios que ha vertido durante estos dos días, como mofándose de todas las respuestas.david_blues escribió:Pues a mi me parece una respuesta muy sensata... desde luego, alguna solución tienen que buscar, como ya he dicho en varias ocasiones vivimos en el "pais de las denuncias" donde todos somos susceptibles de ser denunciados por cualquier desalmado... y los vecinos, mira tu por donde, nacen con esa capacidad de porculizar, y si oyen a un perrito lloriquear varias noches seguidas no dudaran en ir y hacer uso de su derecho legítimo a denunciarte, sin ni siquiera conocerte o informarse de por qué llora ese pobre animal.red_dream escribió: Sabia respuesta la tuya, Dedy, sí señor, la de no aportar nada, claro.
Y permitidme el atrevimiento, pero digamos las cosas como son, éste al igual que muchos foros, el mío el primero, están plagados de mensajes absurdos que no aportan nada, pero hacen más grande el foro. Ojo! Lo cortés no quita lo valiente, el hecho de que haya mensajes sin aporte no significa que el foro no me entretenga ni me enganche, que lo hace y mucho.
Yo he preguntado cantidad de chorradas en este foro y me han ayudado en prácticamente todas las cosas que he necesitado, hay gente que sabe mucho y un comentario mal sonante, vale, pero cuando ya ves que el tio intenta mofarse de todos los consejos que se dan, pues al final te da rabia y contestas.
Y sí, los vecinos te pueden denunciar, en fin, el mundo está lleno de gente sin escrupulos y dos dedos de frente, pero hacerle caso u otras medidas lo que harán es que se agrave la situación. La única manera en que mi perra dejó de llorar cuando vino fue ignorarla, al principio le hice caso y solo conseguí que llorase más alto.
Solo es que he llegado a un momento en que me he cansado de ver las intervenciones de algún usuario que no ayudan y solo tienen un objetivo: increpar.
Pero bueno, mejor no intervenir y ya está, ni con este usuario ni con nada, es más cómodo.
Un saludo.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No creo que tengais que darme explicaciones de vuestros comentarios pero si así os sentis mejor...
En mi mensaje no aludo a la actitud de nadie, tan sólo argumento que es una respuesta tan válida como las otras.
En mi mensaje no aludo a la actitud de nadie, tan sólo argumento que es una respuesta tan válida como las otras.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
es justamente al revés.
Lo que está claro es que estos comportamientos en la mayoría de los casos son llamadas de atención, si cuando el perro tiene este comportamiento tu acudes inmediatamente, el perro que no es tonto asocia enseguida "aullar" con "visita de sus amos" y continuara haciéndolo porque está consiguiendo lo que él realmente quiere, que es no estar solo, en cambio como ya han dicho algunos foreros, si ignoras totalmente la llamada de atención, el perro se dará cuenta de que con eso no consigue nada y acabará cansandose de berrinchear. En mi caso probado al 100%, los berrinches no duraron más de una semana.
"El perro es el humano más comprensivo"
-
- Site Admin
- Contactar:
Dedy, tu comportamiento me está empezando a molestar bastante. Ya te he mandado un privado.
No te voy a consentir más mensajes de este tipo y estoy también cansado de que utilices las citas de esa forma. No tiene sentido poner una cita de 20 frases para contestar con 5 palabras casi inconexas. Lo entiendes, verdad?
No te voy a consentir más mensajes de este tipo y estoy también cansado de que utilices las citas de esa forma. No tiene sentido poner una cita de 20 frases para contestar con 5 palabras casi inconexas. Lo entiendes, verdad?