4 meses... cuánto queda para que se porte bien?
Ya. La verdad es que entiendo que aún es pequeñito, pero, como le veo muy listín para otras cosas, me espero que lo va a hacer todo a la primera.
El caso es que ayer (con todo mi dolor) le dejé encerrado en la cocina (antes le dejaba todo el pasillo+ la cocina) y se portó bastante mejor. Sólo había un pipí, no varios repartidos por toda la casa. A lo mejor no tiene sentido, pero tal vez se controla por que al ser un sitio más pequeño piensa: "uy, voy a tener que convivir con mis caquitas... mejor paso". Son la leche.
Pues nada, me armaré de paciencia a ver qué tal va la cosa, y ya os iré contando.
De todos modos, me gustaría dejar abierto el debate, para más ideas que se nos vayan ocurriendo.
Ciao!
El caso es que ayer (con todo mi dolor) le dejé encerrado en la cocina (antes le dejaba todo el pasillo+ la cocina) y se portó bastante mejor. Sólo había un pipí, no varios repartidos por toda la casa. A lo mejor no tiene sentido, pero tal vez se controla por que al ser un sitio más pequeño piensa: "uy, voy a tener que convivir con mis caquitas... mejor paso". Son la leche.
Pues nada, me armaré de paciencia a ver qué tal va la cosa, y ya os iré contando.
De todos modos, me gustaría dejar abierto el debate, para más ideas que se nos vayan ocurriendo.
Ciao!
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
DEDY de verdad que no te entiendo. Te sientas en el ordenador y te metes en un foro que no te interesa, que no te importa nada de los que se hable y todo porque se te dieron unos consejos que a tí no te gustaron. Me pregunto por qué entraste aquí por primera vez si no querías que te ayudaran.DEDY escribió:ke malos sois todos conmigo,ke os he ehcho yo?Gigi escribió:Si, casi mejor pasamos .
En fin, tú sigue amargada, sigue entrando en este foro y recomiéndote por dentro, nosotros seguiremos igual de felices. ¿O no chicos?
La mia se controla un poquito y tiene 4 meses, pero esque hace muy poquito que empezo a salir, en septiembre, ya que nos la dieron con 3 meses y ninguna vacuna y llena de pulgas (le tuvimos que poner la pipeta y esperar una semana para la primera vacuna) y en la calle hace algunos y en casa todavia también algunos.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Re: 4 meses... cuánto queda para que se porte bien?
Cambia de chico... Hablando en serio, debería de tener un poco más de paciencia si te quiere y eso... Pero eso ya es cosa de cada pareja...mer escribió:pero esto incluso me está creando problemas con mi chico
La verdad es que sí que es muy trasto eh... yo te iba a decir que Blues no mejoró en su comportamiento hasta que cumplió un año... y la verdad, fué radical, al año y un día o dos, estaba desconocido el tío...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.