La gente va como loca :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues soi sincera!!! odio meterme en barcelona capital!!! lo odio y solo por las motos!!!!!!!!!!!!!! parezen moscas,te aparezen de la nada,adelantando a todo el mundo,rozando casi los coches y encima se quejan ((((((((((((((( NO GENERALIZO))))) voi la mar de contenta i me tengo que venir antes i estresada por las motitos de los huevos.............
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues a mi me gusta mucho conducir por Barcelona (es que soy un poco raro)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????????'



diooooooooooos te admiro jajajajajajja yo por barcelona me vuelvo loca!!! ataco a todo el mundoooo!!!! si veo que viene una moto por detras i se quiere colar i NO CABE!!!! salgo por la ventana y le digo xillando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanta prisa tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



me enciendooooooo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya te he dicho que soy un pelin raro :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

pues yo cada vez lo odio mas, si que hay motos que van de ese palo, pero yo no soy de esas jo x_x y los coches no me tienen en cuenta! no me veeeen! me tendre que poner un casco fosforito!!!!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Eire escribió:me tendre que poner un casco fosforito!!!!
xD pues esa sera la solucion :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tia pues ten cuidadoooooooo!!!!! que un día de estos........ :shock:

comprate el rosa de la kitty que me encanta!!! fosforito !! o ves en mini falda veras que asi si que te ven jajajajajaajajaja :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Tia pues ten cuidadoooooooo!!!!! que un día de estos........ :shock:

comprate el rosa de la kitty que me encanta!!! fosforito !! o ves en mini falda veras que asi si que te ven jajajajajaajajaja :kiss:
Eso, eso. Y pon foto !!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues si es verdad, hoy di una vuelta en la moto de mi padre (mi padre manejaba :mrgreen: ), y bufff que locura, como encima es la ciudad, monton de atascos, no te respetan, psss.
Lassie♥
Invitado

Mensaje por Invitado »

vero_dalpa escribió:Pues soi sincera!!! odio meterme en barcelona capital!!! lo odio y solo por las motos!!!!!!!!!!!!!! parezen moscas,te aparezen de la nada,adelantando a todo el mundo,rozando casi los coches y encima se quejan ((((((((((((((( NO GENERALIZO))))) voi la mar de contenta i me tengo que venir antes i estresada por las motitos de los huevos.............
ea señores moteros de barna,ahi llevais el mensaje de la amiga vero jajajajajajaj ya sabeis quien os hace los "bocadillos" esos de los que hablais.

si ej que... van como locos.
Responder