Hoy es un dia muy triste para mi

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Hoy es un dia muy triste para mi

Mensaje por Patri »

Hoy no se como voy a terminar el dia, he tenido que tomar la decision de regalar a troy ya que por motivos personales no lo puedo tener.

Esta siendo muy duro para mi, la gente que haya leido otros post puede pensar que es porque me ha roto todo en casa, pero no es asi, si por mi fuese como si se la quiere comer entera.

La suerte que tengo es que se lo va a llevar un tio mio a su chalet y le podre ver cuando quiera.

Pero no dejo de pensar cuando llegue a casa y el ya no este lo mal que me voy a sentir y lo triste que va ha estar la casa.

No se si habre echo bien pero lo tengo que hacer no me queda otro remedio, es la primera vez que regalo un perro cuando soy yo las que los suele recoger todos de la calle y hacerles un hueco en mi familia.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

:cry:
Ha tenido que ser una decisiòn muy difìcil para ti. Me lo puedo imaginar porque yo pasè por una situaciòn igual, y todavìa lo echo de menos aunque estè mi Kala.
Mìralo por el lado bueno, le has buscado un buen lugar, cerca de tì, no pierdes el contacto, y si te cambiara la situaciòn siempre puedes recuperarlo. Animate!! :D Puedes verlo cuando tù quieras e informarte de su estado de salud.
Sigue informandonos de Troy. No te perdamos a ti tambien.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

La verdad es que todavia no lo asimilo, pero viene un bebe de camino y con lo bestia que es me da miedo que me tire o me de un mal golpe y lo pueda perder despues de lo que me ha costado quedarme embarazada.

La decision la he tomado porque es un tio mio y va ha estar en un chalet y lo puedo ir a ver, si no no lo regalo ya que ha cualquiera por mucho que me dijesen que iba ha estar bien no se lo hubiera dado.

El contacto no lo voy a dejar porque no solo tengo ha troy en mi familia hay nueve mas asi que siempre tendre cosas que preguntar o dar mi opinion.

Gracias.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

:D
Entonces estamos de enhorabuena!! Relàjate!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Bueno Patri, enhorabuena, es una decisión dificil, pero quizá Natalia o alguien te pueda dar unos consejillos para que una vez que el feto esté más asentado puedas recuperarlo y después se acostumbre al bebé, algún día pondré en anecdotas una que tuve con un Pastor Belga cuando teníamos ambos dos 3 añitos....
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verónica »

Triste?? xq??? vamos a ver....VAS A TENER UN HIJO!!! y a Troy le vas a seguir viendo...alegrate hombre! :wink:

enhorabuena!
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola Patri, es normal que te sientas triste, al fin y al cabo es tu amigo, pero no te castigues mas. Lo has dejado con un familiar tuyo en un chalet y sabes que estara bien, que te lo cuidara, y que podras verlo siempre que quieras.

Piensa que vas a traer una criatura al mundo, y disfruta de ello, porque sera la mayor alegria de tu vida. No te atormentes por el otro tema porque lo has dejado en buenas manos, y quien sabe si cuando tu hijo tenga unos 2 añitos no puedes volver a meter a Troy en tu casa.

Asi que no te desanimes, y te mando todo mi apoyo y por supuesto mi enhorabuena. Un beso muy grande.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero bueno!!! Otra mamá por el foro!!! Enhorabuena!

Me alegro muchísimo.

Con respecto a Troy, hay métodos para que se adapte al niño nuevo. Si no quieres arriesgarte (es una decisión demasiado personal como para tratar de convencer a nadie, y lo suyo te lo habrás pensado ya..) espera un par de meses, o un par de años. Que cuando Troy llege a tu vida de nuevo, la familia ya esté montada. Así el bebé ya no será un nuevo miembro, sino que el nuevo miembro será él.

Saludetes

P.d. si todo se hiciera bien, te asustarías viendo a Troy enseñando al peque compotamiento canino, jejejeje (yo ya he visto ese comportamiento)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

cuando no queda mas remedio que tomar una decision , se toma

y cuando quieras podras verlo y el acostumbrarse a la nueva situacion
muchos besos y cuidate mucho, enhorabuena
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Enhorabuena!!! Es una gran noticia!!! Por Troy no te preocupes, si sabes que esta en buenas manos no hay ningun problema ,y puede que lo recuperes incluso. Por cierto Natalia ha dicho otra mama en el foro, Isabel ya tiene buena nueva???!!! :wink:
Responder