Buenas, tengo una duda. Mi perro come pienso orion, del bueno ( el que vale un pastón ) el premiun de puppys.
El caso es que le hecho un vaso de plástico lleno 3 veces al día, son creo que entre 100 150gr.
Pues cuando lo saco a pasear siempre caga fuera pero luego, por la noche caga un monton en el patio. Es decir no caga una vez sino que caga más..
Yo he sacado la conclusión de que por la mañana cuando come, y lo saco caga, pero solo 1 vez, y lo demás pues lo guardara.. o se lo aguantará, después de comer caga otra vez y por la noche otra vez, pero claro por la mañana siguiente hay por lo menos 4 cagadas más en el patio.
No sé si le estoy dando mucho de comer, o esque es así..
Come mucho?
- w12
- Forer@ expert@
Come mucho?
Tyson
En el envase del pienso te dira lo que tiene que comer segun su peso, asi sabras si le estas dando demasiado. Tienes que medirlo y darle exactamente lo que manda el fabricante, porque sino puede engordarte demasiado.
Que tiempo tiene tu perrin? Si es cachorrin tienes que pensar que como buen cachorrin no paran de cagar jejeje.
Por lo que dices yo creo que si le das demasiado, Bianco pesa 60 Kg y le corresponden 600 gr al dia, yo le doy 400 porque esta a dieta, asique si tu le das lo mismo, tal vez si que te estas pasando un poco, miralo en el embase
Que tiempo tiene tu perrin? Si es cachorrin tienes que pensar que como buen cachorrin no paran de cagar jejeje.
Por lo que dices yo creo que si le das demasiado, Bianco pesa 60 Kg y le corresponden 600 gr al dia, yo le doy 400 porque esta a dieta, asique si tu le das lo mismo, tal vez si que te estas pasando un poco, miralo en el embase
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Pues Lluna solo lo hace una vez al dia. Es malo ?Let83 escribió:Lo de hacer tantas cacas es normal en cachorros. Poco a poco se irán reduciendo, no te preocupes.
Y también depende del pienso, de como lo digieren, y de si comen algo más.... A mejor digestión cacas más duras, y por lo tanto, menos cantidad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción