muy bueno Nassy jejejje
anda que el cachondeito que os traeis con el latazo que le pegue a la pobre !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
jajjaj yo no, si soys vosotr@s los que me dais las ideas, yo solo tomo nota ...Ademas ya tengo anotado que solo es para PPP (perros potencialmente plastas ).
LIDZZZ, PEP era mio !!!! Perrita Exageradamente Pequeñita !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola!! Mi perro Leo pasa mas de mi, es mas independiente. Pero Hanna es todo lo contrario siempre esta debajo mia.. si estoy en el pc esta debajo de la silla si toy comiendo en el sofa en la eskina donde me ve.... no saca ni un minuto la mirada de mi, cuando va por la calle es lo mismo si va delante mira va mirando para atras cada rato (yo creo que como la cogi de la perrera tiene miedo a no encontrarme)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vanessyka escribió:Hola!! Mi perro Leo pasa mas de mi, es mas independiente. Pero Hanna es todo lo contrario siempre esta debajo mia.. si estoy en el pc esta debajo de la silla si toy comiendo en el sofa en la eskina donde me ve.... no saca ni un minuto la mirada de mi, cuando va por la calle es lo mismo si va delante mira va mirando para atras cada rato (yo creo que como la cogi de la perrera tiene miedo a no encontrarme)
Mi Eliot hace lo mismo, sobretodo en casa, fuera de casa, al principio sí, estaba siempre pendiente de donde estaba, alomejor estaba jugando y de vez en cuando se giraba para buscarme con la mirada, cuando me encontraba, hacía una carita particular de felicidad y seguía a lo suyo. Ahora ya fuera de casa se ha hecho más independiente y solo me busca cuando ve que escarbo en el bolso, esperando que saque las pelotas...